La organización del SCHECTER GUITARFEST 2013, dio a conocer al ganador de este Festival, que por sexto año consecutivo fue en busca del mejor guitarrista de Chile.

En una extenuante jornada, el jurado evaluó a los 6 finalistas del certamen y entregó su calificación final, dando como ganador a VICTOR SANTIAGO, guitarrista proveniente de Viña del Mar.

Los premios que VICTOR recibirá como ganador del SCHECTER GUITARFEST 2013 son los siguientes:

– Trofeo del Festival
– 1 Guitarra SCHECTER
– 1 Pedal de Efectos BOGNER
– 1 Audífonos MOTÖRHEADPHONES, Modelo MOTÖRIZER
– 1 Año de Inglés en el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura.

A diferencia de años anteriores, este 2013 el ganador fue escogido durante un proceso previo a la realización del evento, permitiendo a VICTOR SANTIAGO transformarse en artista invitado y teniendo como misión abrir el show del sábado 14 de septiembre, donde se presentarán también HUGO HERMOSILLA BAND, BREAKDOWN y el Invitado internacional JEFF LOOMIS.

Recordemos que el ex guitarrista de NEVERMORE visitará por primera vez nuestro país y lo hará exclusivamente para presentarse en el SCHECTER GUITARFEST este sábado 14 de septiembre a partir de las 19:00 hrs. en el Teatro Municipal de Valparaiso.

Las entradas VIP con Meet & Greet se encuentran totalmente agotadas, pero aún quedan disponibles los tickets generales con un valor de $10.000. Éstas se venden por sistema Feriaticket.cl y tiendas FeriaMix.

Los boletos sin cargo por servicio se venden en los siguientes puntos:

V REGIÓN:

Prosound: Uno Norte Nº 431, Viña del Mar, Chile – Fonos: (5632) 2688018 y (5632) 2693371
Rockaxis Music Bar Valparaíso: Calle Pudeto S/N, entre Avenida Brasil y Calle Blanco, Valparaíso.

SANTIAGO:

Cannabis: Av. Providencia N°2138, Local 38, Portal Lyon. Fono: (562) 23355741