Therion

Matías Valenzuela Flores es el ganador PowerMetal.cl de un Meet&Greet con THERION. Esta persona podrá conocer a los integrantes de la banda, compartir con ellos y ser testigo del show exclusivo con temas acústicos que darán a todos los que participen del especial encuentro.

THERION ya se está de gira por Sudamérica desplegando un repertorio de 24 canciones, incluyendo todas las de «Secret Of The Runes», en celebración de sus 25 años de carrera. La banda de Christofer Johnsson vuelve a Chile para tocar el domingo en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, con los nacionales DENUN como invitados a abrir el show.

«Además es la primera oportunidad que alguien de nosotros hace un tour completo por Latinoamérica, Linnéa Vikström, quien está muy entusiasmada, ¡como podrás imaginarte!», dice la cantante Lori Lewis en entrevista a PowerMetal.cl, refiriéndose a la hija de otro de los vocalistas de THERION, Thomas Vikström. «Nos sentimos agradecidos y emocionados por saber que siempre tendremos un público fantástico cuando visitamos Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Colombia, El Salvador, Ecuador, México y un nuevo país en la lista, ¡Perú! Me gustaría decirles que gracias por venir a vernos, ¡y espero que lo pasen incluso la mitad de lo bien que nosotros lo pasamos tocando!».

Mientras que en febrero, tuvimos una exclusiva con el multi-intrumentista y uno de los frontman de THERION, Snowy Shaw, quién también habló de sus recuerdos de Chile. «Siempre ha sido fantástico. Los recintos han sido buenos, la comida ha sido buena, la gente ha sido buena, muy bella y muy cálida, amable y todo eso, ¡así que no puedo esperar a volver allá! Ha sido grandioso entonces, soy un gran fanático de Chile debo decir».

Las entradas para este show de THERION en Santiago se venden por Ticketek y sin recargo en tiendas The Knife del Eurocentro.

6 comentarios
  1. Julioween Dice:

    Seria bueno que lo aclararas para que le den la oportunidad a otras personas, en mi caso he mandado mensajes, correos y puse todo mi fe solo en este sitio …. ojala lo consideren saludos

  2. rage Dice:

    kjakjakjakja se refiere que al igual del ganador de ac’a el gano pero por rockaxis! comprenci’on lectora se fue ala chucha xD!!!

Los comentarios están desactivados.