hellish13cl-02

El ganador de un Meet&Greet con GAMMA RAY en Chile es Sergio Pino Valladares. ¡Felicitaciones! coordinamos tu premio por mail. Gracias a todos los que participaron en el concurso.

Las últimas entradas para el concierto se venden por sistema Ticketek, tiendas Falabella, Cine Hoyts y The Knife. Sin recargo en Traffic (Eurocentro, local 0104) y Kmuzzik (Providencia 2169, local 99), Portal Lyon en tiendas The Goat (local 35-A) y Zalagarda (local 36).

Primeras 100: AGOTADAS
Preventa: AGOTADAS
General: $23.000
VIP: AGOTADAS

¡Ojo! que la capacidad del recinto es limitada y se pondrán a la venta sólo 800 entradas.

Recuerda que el concierto de los alemanes, donde se celebrarán también los 14 años de PowerMetal.cl, cambió al martes 29 de septiembre, fecha anteriormente agendada para el show de Buenos Aires que fue cancelado por el productor argentino. Las puertas del recinto se abrirán a las 21:00hrs. y el show comenzará a las 21:30hrs. Todos los tickets emitidos con fecha «27 de septiembre» son absolutamente válidos para el concierto del martes 29. Quienes no puedan asistir a esta nueva fecha y deseen devolver su ticket, pueden hacerlo en el mismo local donde lo adquirieron.

¡14 años de PowerMetal.cl con GammaRay en Chile!