¿Ya tienes tu entrada para el concierto de HALESTORM junto a ADRENALINE MOB, o estás por comprarla? Entonces no tendrás problemas para concursar en el sorteo de un Meet&Greet con la banda de Lzzy Hale, Arejay Hale, Joe Hottinger y Josh Smith.

Lo único que tienes que hacer es enviar un correo a concurso@powermetal.cl con el asunto «M&G Halestorm» y la siguiente información:

  1. Nombre completo
  2. Rut
  3. Teléfono y
  4. Número de tu entrada: se encuentra al reverso de tu ticket

Dos de las más reconocidas y destacadas bandas del último tiempo aterrizaránen Chile por primera vez y en una sola función, el viernes 14 de junio en el Teatro La Cúpula, en una cita de características especiales para los amantes del Rock y el Metal contemporáneo.

Por una parte, marca el debut en Chile de HALESTORM, una de las atracciones del Rock estadounidense. Liderados por la voz y carisma de Elizabeth “Lzzy” Hale, más Arejay Hale (batería), Joe Hottinger (guitarra) y Josh Smith (bajo), vienen en plena promoción de “The Strange Case Of…” editado en 2012, su segundo álbum de estudio.

La superbanda ADRENALINE MOB, en tanto, es una reunión de grandes nombres del metal: Mike Portnoy, el ex baterista de DREAM THEATER; Russell Allen, el cantante de SYMPHONY X; Mike Orlando y John Moyer de DISTURBED. Se encuentran presentando su disco debut, «Omertá», lanzado el año pasado, y su EP «Covertá», de hace sólo unos meses, incluyendo covers de clásicos de DIO, VAN HALEN, LED ZEPPELIN y THE DOORS, entre otros.

Las entradas están a la venta por sistema Feriaticket.cl, tiendas feria Mix y sin recargo en RockMusic de Eurocentro y Portal Lyon.

Los precios son:

$18.000: Primeras 200
$22.000: Preventa general
$25.000: Día del show