El 22 de septiembre para actuar en el Teatro Oriente, llega por primera vez a Chile la banda neoyorkina de rock progresivo que ha revolucionado la escena mundial. Con más de 15 años de trayectoria, han estado presente en los principales escenarios de festivales como Sonisphere , Coachella, Glastonbury, B.O.M.B. fest.

Han publicado cinco álbumes de estudio, todos conceptuales y ligados al nombre general de “The Bag on the Line Adventures”, la saga de cómics escrita por el mismo Claudio Sánchez, vocal y guitarrista de la banda.

Las entradas están a la venta por Sistema PuntoTicket (Tiendas Ripley, Cinemark habilitados, 600 462 6000), y sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).

El valor de la entrada general es de $18.000, pero si quieres ganarte una para este concierto, ¡PowerMetal.cl te invita a un concurso! Lo único que debes hacer es escribir un correo a concurso@powermetal.cl, con el asunto «Quiero ver a COHEED AND CAMBRIA», incluyendo tu nombre completo y RUT, ¡y ya estarás participando!

10 comentarios
  1. Alejandro Gómez F. Dice:

    Correo enviado hace dias. ¡Y esperoando la respuesta con la cabeza lista para agitarla a mil! XD

Los comentarios están desactivados.