GAMMA RAY acaba de confirmar que realizará un show en vivo por streaming el próximo Jueves 27 de Agosto, a partir de las 14:00 de Chile. El concierto será transmitido desde el ISS Dome en Duesseldorf, Alemania.

El acceso al show de los alemanes tendrá un valor de 12,99 eu (aproximadamente $13.000) lo que dará acceso al evento en vivo y poder verlo por 24 horas. También existe la opción de pagar 19,99 eu la cual permitirá acceder al evento por 48 horas. Pueden comprar el ticket aquí.

GAMMA RAY paró los shows desde el 2016 hasta el 2019 debido a la participación de Kai Hansen en la gira «Pumpkins United» de HELLOWEEN que incluyó su regreso y el de Michael Kiske a las calabazas.

El mismo Kai Hansen, en una entrevista para PowerMetal.cl realizada el 2018 con motivo de la gira con HELLOWEEN, nos confesó que extrañaba a GAMMA RAY:

«Bueno… (se toma una pausa) la verdad es que tuve que tomar una decisión con el corazón. Por mucho que esté disfrutando esto con HELLOWEEN, el gran éxito y estar de vuelta con los muchachos, claro que extraño a GAMMA RAY y girar con ellos. No fue fácil dejar en pausa a GAMMA RAY por un buen tiempo e incluso entrar a grabar un álbum con HELLOWEEN y no con GAMMA RAY en el futuro cercano. No fue fácil porque es mi proyecto de muchos años, es mi bebé, pero simplemente tuve que tomar una decisión, ya que ESTE es el momento de HELLOWEEN»