El pasado 27 de Agosto GAMMA RAY realizó un show en vivo por streaming desde Dusseldorf para celebrar sus 30 años de carrera, concierto que contó con la participación de Ralf Scheepers de PRIMAL FEAR como invitado para cantar algunos clásicos de los primeros discos de la agrupación alemana.

Lamentablemente, durante la transmisión, hubieron varios problemas de sonido por lo que GAMMA RAY ha decidido retransmitir el show este Viernes 11 de Septiembre con mejor sonido. La retransmisión no tendrá costo para aquellos que hayan comprado el ticket para el show, pero los que estén interesados en verlo por primera vez pueden comprar el ticket aquí.

«Hola Metaleros, nuevamente tenemos una gran noticia para ustedes: Debido al problema de sonido que tuvimos durante nuestro programa de transmisión ‘30 Years Of Amazing Awesomeness’  el 27 de agosto y muchas solicitudes de los fanáticos que no pudieron ver el programa, decidimos volver a transmitir el programa el Viernes 11 de Septiembre. Todas las entradas antiguas siguen siendo válidas y puedes volver a ver el espectáculo sin coste adicional. No pierda esta oportunidad de ver este evento único (o verlo de nuevo con el sonido que se merece)» comentó Kai Hansen.