Lyric Video de «Hellbent», canción extraída de su próximo trabajo «Empire Of The Undead», el que será lanzado en formatos CD, LP, CD Edición Limitada con contenido visual extra y una Box Set que incluirá el CD, una polera y un poster.  Su lanzamiento se espera para el 28 de marzo.

19 comentarios
  1. Diego A. Arcis Dice:

    nada muy nuevo, pero es un muy buen tema, y junto con los dos temas del EP anterior, creo que este nuevo disco se viene bueno!

  2. mindfreack Dice:

    bueen tema ganchero puño al viento gritando a todo pulmon, desnucado por headbanging, lo bueno LO BUENO!!! que me suena mas a gammaray que a judas GRANDE tio Kaisito

  3. gorgarstein Dice:

    kai hansen , ya no tiene ideas, solo copias de temas del pasado, no le queda otra opcion que unirse a helloween , para evitar malos comentarios de su banda, desde el new world order q no sacan un disco solido,kai vuelve a helloween para recordar esos 3 discos que hicieron historia.

    • MAT14S Dice:

      que comentario, alegas que se parece a lo que hacia antes, pero quieres que vuelva a helloween a hacer lo mismo.

      Si hace algo nuevo igual lo critican asi son los fans critican todo.

  4. Turinturamba Dice:

    Heavy Metal is the law part 2!!?? Si el disco es así de sólido se viene tremendo, a estas alturas me parece penca que alguien le pida a bandas como Gamma Ray algo «nuevo», mientras sea buena la wea qué importa? Si suena fresco y potente esta re bien, y la voz de Kai no suena así de bien desde el Powerplant, nada que decir ;)

    • Starship Trooper Dice:

      x2. Algunos se olvidan que estamos hablando de Kai Hansen, el papi (o uno de los) de todas las bandas power modernas que se adoran por acá. El tiene un estilo patentado y es de suponer que lo mantenga. además este tema (al igual que Empire of the Undead) tiene un olorcillo a speed/thrash ’85 y la afinación le da su toque de frescura, pero manteniendo el sonido Gamma Ray.

      Con respecto a sus últimos discos: No World Order y Land of the Free 2 me parecieron soberanos discazos; con Majestic y sobretodo To the Metal ya guateó un poco la cosa, pero este disco tiene pinta de acercarse al primer grupo.

    • Chucao Dice:

      x3

      De hecho siempre he pensado que el legado del Walls of Jericho quedó inconcluso, que nadie ha sabido leerlo bien, y que por algún motivo el propio Hansen lo dejó estar. Según vi en algunas entrevistas, su intención con este disco es retomar esa senda.

      Y como dijo el Trooper, de no ser por Kai no existiría la cachá de bandas «novedosas», y no existiría ni esta página. Si Hansen quiere hacerse un autohomenaje -que tampoco es el caso- está en todo su derecho a hacerlo.

  5. mindfreack Dice:

    gamma ray guateando? … es mucho decir eso, si se le puede alegar que derrepente se puede sonar parecido a judas en los ultimos discos, pero asi como guatear? NO, la unica «baja» podria ser el to the metal, en comparacion a: land of the free II, majestic, NWO, POWERPLANT, discazos rompecraneos, vamos a esperar que Kai cambie el estilo de musica que EL creo? nicagando!!, ahora si con este adelanto suena mas fresco, mas gammaray en esencia, y como dicen, mas walls of jericho, el genio de este ser humano no tiene limites

    • Turinturamba Dice:

      En todo caso, que el NWO tenga ese dejo muy a lo Judas no lo hace un mal album, está tremendo de todos modos, ¿o me van a decir que nadie prendió con Dethrone Tyranny en el concierto, o con Heaven and Hell en los anteriores..o la homonima???

  6. gorgarstein Dice:

    recuerda que este estilo de musica lo creo kai hansen,michael weikath y piet sielck,antes que se formara helloween y recuerda que 50% del walls of jericho son composiciones de michael weikath, como guardians,reptile,heavy metal is the law, y la majestuosa how many tears por nombrarte algunas, entonces cuando dices que el estilo de musica que el creo,estas errado.recuerda que los mejores discos de gamma ray son los 3 primeros donde canta ralf scheppers, despues obviamente que tomando la voz hansen seria mucho mas happy y mas audible por escuchar cantando a hansen,discos como land of the free, somewhere out in space( siendo muy criticado en calidad),powerplant ,new world order son a mi parecer y para muchos los mejores de la epoca de hansen cantando,, pero bueno mientras hansen se mantenga vigente y editando discos esta bien pero la calidad de ideas ya no es la misma, en cambio weikath si se ha mantenido y album tras album demuestra que se mantiene a su estilo y ningun album de helloween era deris suena igual a otro, no asi gamma ray.y para que exista walls of jericho 2 como lei por ahi , se necesitan 2 genios en composicion y esos son, WEIKATH-HANSEN,saludos.

    • Starship Trooper Dice:

      No se de dónde sacaste que los tres primeros de Gamma Ray son los mejores. Es válido como opinión, pero así como decirlo de manera tajante y definitiva…

    • Turinturamba Dice:

      No se ha hablado de Walls part II…solo hice alusión a que los riffs de este tema tienen un aire a Heavy Metal is the law. Yo encuentro que Weikath está muuy lejos de su nivel compositivo de antaña, yo personalmente soy más fanatico de la era Deris en Helloween pero el nivel ha bajado mucho desde el RDCE, y creo que son bien monótonos ( no digo que sean malos ni nada pero lejos de los 90´s) Y vamos, en gustos no hay nada escrito pero….los 3 primeros los mejores?? Al menos en términos de «power metal» claramente NO, son mucho más rockeros y experimentales que el periodo desde Land –>Powerplant. Nada que quitar de Weiki o Piet, pero de todos el más «metal» (How many tears debe ser el unico tema no happy de Weikath) siempre ha sido Kai, quizás por eso a los fans nos parece ser la figura iconoclasta del power, podrá no ser el más innovador pero tiene la formula precisa que gusta y encanta.

  7. WalterpudúMetal Jara Mora Dice:

    buen tema!!! creo que Gamma Ray esta bien!! y nose por que algunos dicen que esta en lo mismoy que no tienen ideas y bla bla bla ….. lo que yo creo es que el solo hace lo que obviamente le gusta!! y creo que no va en caida!! cada disco que saca gusta!! asi lo veo yo por lo menos…. creo que estan haciendo buena musica y Helloween ya es otra cosa….. como para comparar!!

    • guyo Dice:

      no es q no tenga ideas, estamos en 2014, no puedes sacar los mismos trucos q en 1997, eso es todo

Los comentarios están desactivados.