Mira el saludo que nos dejó el bajista Dirk Schlächter invitando a los fans al show que se enmarca en la celebración de los 25 años de la banda. ¡A llenar la Blondie!

GAMMA RAY ya agotó la segunda preventa de entradas para el show del martes 29 de septiembre junto a STEEL RAGE, en el marco de la celebración de los 14 años de PowerMetal.cl. Los boletos pasaron a su valor general de $23.000 y, recuerda, ¡son sólo 800 entradas en venta! Todas las entradas que se compren hasta agosto (excepto entradas VIP) pasan a concursar por un meet & greet junto a los alemanes. Para participar, sólo debes enviar un mail a concurso@powermetal.cl con el asunto «Gamma Ray» indicando tu nombre completo, RUT y número de entrada (se encuentra al reverso, en color rosado).

Las entradas se venden por sistema Ticketek, tiendas Falabella, Cine Hoyts y The Knife. Sin recargo las puedes encontrar en Traffic (Eurocentro, local 0104) y Kmuzzik (Providencia 2169, local 99). En Portal Lyon se encuentran en tiendas The Goat (local 35-A) y Zalagarda (local 36).

Primeras 100: AGOTADAS
Preventa: AGOTADAS
General: $23.000
VIP: AGOTADAS

GAMMA RAY lanzó hace pocos meses un disco recopilatorio con lo mejor de su trayectoria, desde «Heading for Tomorrow» (1990) hasta «Empire of the Undead» (2014). Es precisamente su primer álbum el que será reeditado el 24 de julio para celebrar el aniversario 25 de su lanzamiento.

Kai Hansen comentó hace unos días: “Estoy increíblemente agradecido por los fantásticos 25 años de GAMMA RAY. Aún estoy aquí, haciendo música y tocando en vivo. Es asombroso ver que los fans de los primeros días siguen apoyándonos y que todavía hagamos nuevos amigos. Es algo que jamás podrías dar por hecho. Después de mi salida de HELLOWEEN, no pudo haber sido de otra manera mejor. Sigo haciendo discos y girando por el mundo. Es algo cercano a lo increíble».

STEELRAGE se encuentra en plena promoción de su más reciente disco «All In», el tercero su carrera, lanzado en abril del presente año. Por su parte, la banda liderada por Kai Hansen ya confirmó sus fechas por nuestro continente, donde pasarán por Chile, Argentina y Brasil.

 ¡14 años de PowerMetal.cl con Gamma Ray en Chile!

3 comentarios

Los comentarios están desactivados.