Galería: Delta + Hidalgo en la SCD

deltahidalgoscd16-20

HIDALGO y DELTA compartieron escenario anoche en la sala SCD del Mall Plaza Vespucio, haciendo un repaso por su discografía y también estrenando nuevas canciones.

A las 20:20, con la música de la serie Game Of Thrones metalizada, se dio inicio al show. Gabriel Hidalgo, acompañado siempre de su ya afiatada banda conformada por el bajista Mauricio Nader, el baterista Pablo Stagnaro y la segunda guitarra a manos de Cler Canifru tocaron 12 canciones en las que incluyeron algunas sorpresas como una versión de “Hyperdrive” de Devin Towsend (cantada por Cler) y “Korior”, canción completamente nueva.

Siendo las 21:45 comenzaron los primeros acordes de DELTA, con Rodrigo Varela como su actual frontman, quien ha logrado acoplar su voz y su teatralidad al potente estilo de la agrupación conformada por el guitarrista Benjamín Lechuga, el tecladista Nicolás Quinteros, el bajista Marcos Sánchez y el baterista Andrés Rojas. Los progresivos tocaron cerca 1 hora y 15 minutos incluyendo clásicos como “Black & Cold”, “Darkened Skies” y “Perfect Insanity” junto con mostrar 2 temas completamente nuevos como “Alone” y “War Inside Me”.

KARIM SABA

Fotos: Guille Salazar