Galactic Empire

La banda GALACTIC EMPIRE, basada en el universo de la franquicia Star Wars, cuyos integrantes tocan personificados como villanos de la saga para convertir la música de las péliculas en versiones de Heavy/Power Metal, ha anunciado recientemente que se encuentran preparando el lanzamiento de un disco homónimo para el próximo 3 de Febrero, además de una gira por Gran Bretaña.

Tanto el disco como la gira fueron posibles gracias a una campaña de crowdfounding con la que reunieron alrededor de $61.000 dolares . Ellos se describen a sí mismos como «una banda de Heavy Metal que junta a los villanos más siniestros del Universo«.

Respecto al disco GALACTIC EMPIRE comentó: «Gracias a miembros clave en el Senado y a nuestros aliados en Rise Records y Velocity Records, la Galaxia se arrodillará ante nosotros el 3 de Febrero cuando liberemos todo el poder de este álbum«.

El tracklist del debut de GALACTIC EMPIRE será:

01. Main Theme
02. Imperial March
03. Duel of the Fates
04. The Force Theme
05. The Asteroid Field
06. Battle Of The Heroes
07. Cantina Band
08. Ben’s Death: Tie Fighter Attack
09. Across The Stars
10. The Forest Battle
11. The Throne Room: End Title

Puedes disfrutar los videos con que se hicieron famosos a continuación:

1d9873f7-db38-4e92-8164-038744ec3b83

 

 

3 comentarios
    • GriFFo Dice:

      Cuando Gaia Epicus hizo un disco sólo con canciones de Star Wars metalizadas? O al menos un tema de la saga (no los tributos Star Wars ni The Rise Of The Empire)?

Los comentarios están desactivados.