Violent Passion Surrogate

Los ex compañeros en SIX MAGICS Gabriel Hidalgo (guitarra) y Sergio Dominguez (voz) vuelven a juntarse en un nuevo proyecto musical llamado VIOLENT PASSION SURROGATE, banda que completan Guillermo Pereira (ENTROSPECT, KNELL) en la batería y Marcos Sánchez (DELTA) en el bajo.

El grupo mezcla elementos del metal progresivo e industrial para generar una nueva propuesta manteniéndose fieles a las raíces del metal. «El proyecto nace por un deseo de generar una música inspirada en los sonidos más actuales del metal, sin dejarse llevar por las tendencias comerciales del género», comenta la banda que este año estará presentándose en vivo y generando nuevo material para la grabación de su LP debut.

La grabación del EP homónimo se realizó durante Enero de 2016 y «consta de 4 canciones que abordan temáticas oscuras como la violencia colectiva, control de las masas, la alienación social y las relaciones humanas», según comentan. El trabajo estará disponible para descargar a través de Bandcamp y dentro de los próximos días en Spotify para su reproducción en streaming. La gráfica fue desarrollado por Ramón Pasternak, mientras que el logo y diseño del EP estuvo a cargo de Roberto Fernández.

La canción «Sound of Hate» fue la elegida para promocionar el EP, a través de un lyric video realizado por PRK Design y que puedes ver a continuación:

Violent Passion Surrogate

Recordamos a Gabriel Hidalgo y Sergio Dominguez como compañeros en SIX MAGICS aquí:

 

8 comentarios
  1. Gaburieu Dice:

    Me agrado astante, pero los instrumentos se comen la voz, no se si es intencional o subieron mucho el volumen.

  2. Chime Dice:

    Joder que Txus Di Fellatio lo hace mejor con los ojos atados y las manos vendadas ostia

    • Chime Dice:

      XD Nah, buena, pero (a mi humilde opinion) Dominguez es mas seco tirando la talla que cantando. Eso :$

        • Chime Dice:

          Lo q pasa es q encuentro que a ratos tienee la voz muy plana, onda como q no cammbia nunca de nota, pero como dijee, es opinion personal. De todas formas no quise decor que ell tipo cante mal.

Los comentarios están desactivados.