Este jueves 8 de agosto regresa ANGRA a Chile para celebrar sus 20 años de carrera. El concierto tendrá como agregado especial la participación de Fabio Lione (RHAPSODY OF FIRE, LABYRINTH) como vocalista de los brasileños.

Junto a ellos estarán tocando también los nacionales SIX MAGICS, quienes contarán en esta oportunidad con su ex guitarrista Gabriel Hidalgo, quien reemplazará a Erick Ávila, mientras se encuentra en Alemania promocionando su disco solista «Oblivion». En una primera instancia Erick volvería a Chile para estar presente en este concierto, pero sus compromisos musicales se han intensificado más de lo previsto.

La otra banda encargada de abrir el show son los argentinos ARIADNA PROJECT, los que luego de seis años de silencio vuelven a la escena con nueva formación y grabación de próximo disco en carpeta.

Las entradas para ANGRA + FABIO LIONE en Chile están a la venta por sistema Ticketek.cl, tiendas Falabella, Cine Hoyts, locales RockMusic (Eurocentro y Portal Lyon), Kmuzzik y boleterías del Teatro Caupolicán con un valor de $15.000 (general).

Kiko Loureiro conversó con PowerMetal.cl y nos contó sobre el show que se viene este jueves junto a Fabio Lione en el Teatro Caupolicán:

De todos los conciertos que ha hecho Angra en Chile, sí, vamos a tocar canciones de toda la carrera. La banda está sonando muy bien junta, con Fabio también, pero la parte instrumental de la banda está sonando muy bien, todos están muy, como puedo decir, muy preparados, ¿no?, entrenados, ensayados, estamos con muchas ganas de hacer este tour, esta gira en Latinoamérica… que el público pueda estar muy contento. Principalmente el setlist trae todas las canciones conocidas y éxitos de Angra, de todos los años, con un buen escenario también, ¿no? Todo eso…

[audio:http://www.powermetal.cl/wordpress/wp-content/uploads/2013/07/kiko7.mp3]

Lee y escucha la entrevista completa entrando a este link

2 comentarios
  1. Diego A. Arcis Dice:

    … que mal suena eso de «Angra+Fabio Lione», al final la banda que toca es «ANGRA», por lo menos para mí, Angra es mucho más que Fabio Lione, incluso mucho más que Rhapsody!… es como si hubiesen puesto «Angra con Edu Falaschi» en el 2001… se que es una ocasión especial, pero suena re mal!!!!

    • sajon Dice:

      yo creo que va por otro lado…
      por si va algún desinformado (si aún quedan) y se pilla con la sorpresa de que no está Edu (se podría sentir «estafado» por decirlo de alguna manera).
      o también para llamar la atención de los fans de rhápsody, vision divine…

Los comentarios están desactivados.