Gabriel Hidalgo reemplazará a Benjamín Lechuga en DELTA

Delta

Gabriel Hidalgo (HIDALGO, SIX MAGICS, FAHRENHEIT) será el guitarrista que acompañará a DELTA durante el viaje de Benjamín Lechuga al Institute of Contemporary Music Performance de Londres.

Gabriel Hidalgo fue presentado el sábado 10 en el Teatro Cariola, en un show que reunió a cerca de 500 personas para el lanzamiento del DVD “Virtual Live” y para despedir oficialmente a Benjamín Lechuga.

16 comentarios
    • King of Pain Dice:

      jajajaja, tai medio atrasao, Hace rato que el gabo viro de six magics cuando se fue a EEUU, ahora esta Pablito como guitarra junto con erick en las labores de guitarra.

  1. Sebastián Dice:

    Mastermentor, Gabriel se fue hace tiempo de Six Magics.

    Felicitaciones a Hidalgo! un gran valor en lo que respecta al rock chileno!

    Viva la música nacional de calidad!

  2. Jose Dice:

    Pensé que iba a ser un guitarrista desconocido el que iba a reemplazar al Benja… pero al parecer quisieron asegurarse… Hidalgo es un buen guitarrista, no hay duda que va a saber llenar el espacio que dejó Lechuga…

  3. MAT Dice:

    yo pensaba que se había salido de six magics para ir a estudiar a USA y luego iba a volver a la banda pero al parecer está acá y no está ni ahí con SM. Ojalá que cuando luechuga vuelva se reintegre a delta y que lo de hidalgo sea solo una colaboración

  4. Mauricio Dice:

    Me gustaba Hidalgo en Six Magics, pero en la epoca de Pankeke, este giro que hicieron con la ely no se justifica el perfil de Gabriel, ojala en esta nueva etapa si le saquen el jugo!

  5. Hero Dice:

    la raja, en el concierto se vio lo seco que es y la onda que tiene con la banda. Ojalá que cuando Lechuga vuelva se queden los dos, sería increíble

  6. gonzalo Dice:

    estuvo la zorra el concierto, después cuando vuelva lechuga ojalá se quede en delta, me gustaría verlos a los dos juntos.

Los comentarios están desactivados.