Lemmy

El próximo 9 de Enero, a las 15:00 PST (20:00 en Chile), se realizará el funeral para quien fuera una leyenda en vida del rock y el metal, el líder de MOTÖRHEAD Ian «Lemmy» Kilmister. Dado que el espacio para la ceremonia es limitado, MOTÖRHEAD ha decidido transmitir el evento via webcast a través del canal de Youtube oficial de la banda.

«Donde quiera que estén, por favor júntense y vean el funeral con sus compañeros motörheadbangers y amigos. Vayan a su bar favorito, o su club favorito, asegúrense de que tengan acceso a una conexión a Internet y estén con nosotros. O simplemente inviten a sus amigos a celebrar la vida de Lemmy en casa. Sea cual sea el lugar, donde se pueda, vamos a estar seguros de reunirnos a nivel mundial el sábado 9 de Enero y celebraremos la vida de nuestro querido amigo y el icono insustituible» comentó MOTÖRHEAD.

 

 

7 comentarios
  1. Courage Dice:

    No está mal, pero para algunas personas no será de buen gusto, más que nada porque un entierro no es precisamente agradable.

    Y lo que no entiendo es porque lo van a hacer el día 9, los entierros suelen ser al día siguiente de la muerte

    • GriFFo Dice:

      Por favor, deja de demostrar tu ignorancia! Un funeral se puede llorar o celebrar, en este caso, la idea es celebrar todo lo que fue y significa Lemmy. Lo otro, deja la endocultura por favor, en tu España será al día siguiente, en Argentina es casi el mismo día, en Chile es a los 2 días, en Estados Unidos será más días después… eso…

      • Miguel Ramírez Dice:

        Asi como a este pajarraco hispano le gusta andar reportando a la gente, tengo una pregunta para el team de la web: No hay reporte por AWEONAMIENTO CRÓNICO para este iñor????

        • Angelo Sasso Dice:

          Uff en ese caso ya deberían haber reporteado mil veces a Guyo, Tolkki Vive, Yngwie Malmsteen, Zohan, etc.

    • Margarita Laines Dice:

      A mi tb me parecio extraño si murió el 28 de dic (Chile) al 9 de enero son varios días…. independiente el pais…. lo normal es al dia siguiente o dos dias maximo

  2. Uno más Dice:

    No se si Lemmy habrá sido autopsiado y/o conservado…Pero con ataúd sellado, no habría problema.

Los comentarios están desactivados.