Heidevolk

Sebas Bloeddorst, guitarrista y miembro fundador de la banda de Gelderland, HEIDEVOLK, escribió lo siguiente:

«Tras nueve años, he decidido dejar el grupo HEIDEVOLK. Cuando fundé la banda el 2002 lo hice, como artista, para llevarle un mensaje al mundo, el orgulloso mensaje pagano de HEIDEVOLK. Ahora me he dado cuenta de que llegó el momento para mí de mirar otras cosas, y por ello decidí concentrarme más en el paganismo y en otros proyectos musicales que siempre quise trabajar y nunca tuve el tiempo. El próximo será mi último CD con HEIDEVOLK y dejaré la banda en otoño de este año, no sin dolor en mi corazón porque con HEIDEVOLK he tenido los mejores momentos de mi vida, que siempre voy a recordar».

Bloeddorst, de creencia Ásatrú, (Ása significa dioses y Trú ser leal, lo que se traduce como Lealtad a los Dioses), es miembro de la sociedad pagana más grande de Holanda, donde se encarga de organizar festividades anuales como el Midsummer, el Yule, el Ostara y el rito de Otoño, entre otras. El guitarrista no se refirió acerca del futuro de su proyecto Chariovalda.

15 comentarios
    • Royale Dice:

      Si no te gusta la banda no tienes que opinar asi.
      Tal cual yo podria decir lo mismo de cuando K.K. Downing se fue de Judas, pero a nadie le gustaria eso, claro, es una banda que todos tienen que respetar, cierto?
      Por que no haces lo mismo por otras bandas del mundo Underground? Estaria bueno algo de respeto..

  1. Juan Dice:

    Que mala wn, veremos como empezara la evolucion de heidevolk de ahora en adelante, si se retrasaran, estancaran o avanzaran en su historia :S

  2. Loki God Dice:

    Al weón del primer comentario: Si no le gusta la banda, no opine.

    Una pena, ojala que no pierda la calidad de esta gran banda. Todavia estoy rayando la papa con el disco Uit Oude Grond especialmente con la cancion Nehalennia y Deemstering.

  3. Aaron Dice:

    9 años….Sebas eso suena muy mistico :D, pero yo quiero seguir sabiendo mas de Chariovalda… y si, si no te gusta la banda, no opines mejor, ya que esta a diferencia de otras «vikingas» son de contenidos mas espirituales, ademas de «entremos a saquearlo todo!!!» haha
    HEIL GELDERLAND, MIJN HEIDENSE VADERLAND

  4. ROCKA_ROLLA Dice:

    ui les toque el corazon! wajajajajajajajajajajajajajajwajjaa

    relajense cabros!!!! jajajajajaja

  5. Dödens Gråt Dice:

    Que lata, Sebas siempre fué una fuerza importante en la banda. Bueno, ojalá q le vaya bien en lo que sea que decida hacer, y Heidevolk creo q tienen talentos de sobra como pata continuar una ya excelente carrera.

    • Dödens Gråt Dice:

      Ásatrú creo q tambièn se puede interpretar como : -Áss : palabra que se refiere a los Æsir y -trú: literalmente «fé», «fidelidad», por lo que Ásatrú significaría » Fé de/en los Æsir».

  6. El Bárbaro Dice:

    una lástima, sebas siempre fue un apoyo «de peso» en esta gran banda, una de mis bandas favoritas, pero bueno, Heidevolk seguirá en pie!!! quizás, algun dia vuelva a la banda, ojala el resto de los integrantes lo reciban como siempre…

Los comentarios están desactivados.