La banda formada actualmente por el cantante Mike Andersson (CLOUDSCAPE), los guitarristas Stefan Elmgren (ex HAMMERFALL), Stefan Rosqvist (ex DAWN OF OBLIVION, LALE LARSSON), el bajista Tommy Larsson (ex HEED) y Anders Johansson (HAMMERFALL, ex YNGWIE MALMSTEEN) en batería, se encuentran en el estudio grabando su segunda placa que llevará como título «Next Level».

El disco será lanzado en octubre por SPV/Steamhammer y el arte estará a cargo de Rainer Kalwitz, quien ha trabajado en carátulas para METAL CHURCH y PRAYING MANTIS, entre otras.

«Next Level» contará con 13 canciones y será mezclado y masterizado por Anders «Theo» Theander en Roastinhouse, uno de los principales estudios en Suecia.

La banda promete «un disco pesado y melódico«, y tambíen comentan: «estamos muy entusiasmados con este nuevo álbum y no podemos esperar para presentarlo a nuestros fans y al mundo del Metal».

4 comentarios
  1. Chris M. Dice:

    Estos me gustan mas que los ahora Hammerfall. Me sigue gustando Hammerfall, pero hace falta el sonido caracteristico de Stefan. A esperar el disco, y ojala y no hubiera desaparecido su proyecto Full Strike, ese disco como me gusta.

Los comentarios están desactivados.