Fulgorian

La banda de ascenso más impresionante del último tiempo en el Norte del país, los heavymetaleros de FULGORIAN, fueron invitados por RHAPSODY OF FIRE y la producción para abrir el concierto del 25 de junio en Antofagasta, en el Statix Rock&Soccer.

Así, el encuentro partirá a las 19:45 horas con el show de este grupo que representará al metal del Norte de Chile ante RHAPSODY OF FIRE, y que ya cuenta con varias apariciones en festivales e importantes medios de comunicación como uno de los grandes valores emergentes de la región. Y atención, porque FULGORIAN aparecerá este viernes en televisión abierta, en el programa Norte Sónico de Antofagasta TV a las 22:30 horas.

Por su parte, el conjunto de Fabio Lione y Alex Staropoli se subirá al escenario a las diez de la noche, en lo que se trata de su segunda presentación en Antofagasta luego que tocara por primera vez allí en noviembre del 2010.

Las entradas para el regreso de RHAPSODY OF FIRE a dicha ciudad se venden por medio de Ticketek y sin recargo en Equinoxio, tienda ubicada en Baquedano 651, Antofagasta. Lo importante además es que durante el mismo día del show y en la boletería del Rock&Soccer, se estarán vendiendo tickets para el concierto.

RHAPSODY OF FIRE en Concepción – ¡Por primera vez!
Sábado 23 de junio – 22:00 horas – Ex Sala Dos (Anibal Pinto 343, Interior)
Invitados: CUERVO de Temuco
$20.000 por Ticketek.cl y sin recargo en Ingenius Ltda. (Barros Arana 653, Local 5, Galeria Palet). ¡Últimas entradas!

RHAPSODY OF FIRE en Antofagasta – ¡De Regreso al Norte!
25 de junio – 22:00 hrs – Statix Rock&Soccer
Invitados: FULGORIAN
$18.000 hasta el primero de junio por Ticketek.cl, Equinoxio y escribiendo a entradas@powermetal.cl ($15.000 para quienes compren en Equinoxio mostrando su entrada del show de ROF en Antofagasta el 2010, o la de UNISONIC/GOTTHARD – sólo en Equinoxio, Baquedano #651).

RHAPSODY OF FIRE en Santiago – Cierre de la gira por Chile
26 de junio – 21:00 horas – Teatro Caupolicán
Invitados: INFERIS – lanzando su EP “Lead The Chain”
$20.000 general y $30.000 palco por Ticketek.cl y sin recargo en RockMusic (Eurocentro, Portal Lyon), Giros Rock (Eurocentro) y The Goat (Portal Lyon).

13 comentarios
  1. Felipe Dice:

    tengo una duda….en santiago, a que hora partira Inferis, porque Rhapsody es a las 21:00hrs, o a las 21 hras, parte Inferis?

  2. Metal Dice:

    puta la wea, al conce le terian PEDAZO de banda telonera, muy acorde al grupo, al igual que al norte muuy buena banda y a santiago le dan una banda que no es mala pero en este estilo no calza PARA NADA, ahi no mas wn, deberian haber traido otra banda mas adecuada, mala de la productora esa

  3. Chris M. Dice:

    mmm, creo que ahora tendria critica no favorable casi en todo, no me gustaron en muchos sentidos, en lo personal ni musicalmente observando la ejecusion, ecepto podria salvarse un tanto el guitarrista con serie de Paul Gilbert en cuando a su tecnica de tocar al contrario del otro guitarrista, no es mala, pero los rifs podrian ser mejores a futuro. De ahi en fuera mmmm pues no….Suerte.

  4. The Punisher Dice:

    Me gustó caleta la banda wn! se cacha que lo pasan re-bien haciendo su música. El vocalista tiene un timbre bastante agradable y familiar (Barilari), además de transmitir mucho con su histrionismo.

    Me imagino que con un buen sonido y escenario para mayor desplante, de seguro que harán pasar un buen momento a los asistentes de show en Antofapasta.

  5. Chronologo Dice:

    Ahi no más el tema de la banda, creo que les falta mucho aun pero ojala los reciban bien.

    El riff hediondo a Saxon jajajaja

  6. pnek Dice:

    cuando viene la critica del ultimo dico de manowar???????

    hediondo de malo el disco!!!!!!
    espero que se mojen el potito los weones y hagan una critica como corrsponde!!

  7. GriFFo Dice:

    oye si igual el Pancho (vocal) es medio mariconcito pero no lo vamos a crucificar por eso eso po… jajajaja

    oye, aunque en mi opinión personal les falta sonar un poco más pesado, estos cabros se defienden muy cuáticamente bien con todas las dificultades que significa hacer heavy en Antofa (acá toos se creen comegatos, así q si no tocai death o thrash, valí callampa poco menos), además ojo, ese es un ensayo grabado, acá les dejo una presentación de hace uno o dos fines de semanas atrás por si acaso

    http://youtu.be/yFcPP-AtZiU

  8. CARLA Dice:

    En todo caso en vivo es otra cosa…suenan un kilo y el vocal se cree el cuento con cuatika! esa es la idea….AGUANTE EL METAL EN ANTOFAGASTA!

  9. Daniel Dice:

    Y en noticias relacionadas con Rhapsody, el disco de Luca Turilli’s Rhapsody es una maravilla!

Los comentarios están desactivados.