Rhapsody

Fabio Lione, Luca Turilli, Dominique Leurquin, Patrice GuersAlex Holzwarth lanzaron una tremenda bomba: reunirán la formación clásica de RHAPSODY para celebrar los 20 años de la banda con gira de despedida, la que no incluye a Alex Staropoli (RHAPSODY OF FIRE).

Eso no es todo, los italianos anunciaron que los conciertos tendrán como cabecera la interpretación completa del aclamado álbum “Symphony Of Enchanted Lands”, además de los clásicos de su carrera, lo que sin duda promete un show de emociones al máximo.

Luca Turilli comenta: «Estoy muy emocionado de ser parte de este evento único y especial junto a Fabio y mis otros amigos. El hecho de tocar canciones legendarias como ‘Wings Of Destiny’, ‘Beyond The Gates Of Infinity’ y ‘The Dark Tower Of Abyss’, nunca antes tocadas, será la mejor forma de celebrar el vigésimo aniversario y una gran razón para reunirnos por última vez. Este tour de despedida representa el cierre de un capítulo importante de mi carrera musical, ya que en el futuro me dedicaré al estilo de música cinematográfica de mi nueva banda de Luca Turilli’s RHAPSODY y exclusivamente a otros importantes proyectos. No se pierdan este evento increíble. Será la última vez que me podrán ver junto a Fabio y Alex Holzwarth en el escenario tocando algunas canciones de RHAPSODY. ¡Los esperamos para compartir emociones maravillosas y vivir juntos noches memorables!

Por su parte, el histórico vocalista de RHAPSODY Fabio Lione, no se quedó atrás con la emocionante noticia: «Magia es lo que siempre quise encontrar en la música. Cuando pienso en compartir escenario una vez más con Luca, Holzy, Dominique y Patrice para celebrar con ellos el aniversario 20 de la banda, ¡Puedo decir que esto es realmente mágico! Qué emocionante momento será recordar a nuestro gran amigo Christopher Lee, nuestras historias, nuestros sentimientos. Después de muchos años y las cosas que pasaron, siento que el momento es ahora. Es el momento de cerrar este importante capítulo de mi vida artística y qué mejor que con mis viejos amigos y compartir esa magia una vez más. Celebraremos 20 años de historia de la banda con todos ustedes, amados fans, en una inolvidable y gloriosa última fiesta ¡Sean parte de ello!»

¡Atentos a PowerMetal.cl para las fechas de esta imperdible gira!

 

 

25 comentarios
  1. Alejandro Torres Dádileb Dice:

    POR FIN ENTIENDO, en está época lo que deja dinero, es lo que lleva olor a nostalgia.
    1ro Separarse por que ya no se soportan.
    2do Hacer giras año por medio, de la formación clásica, les permitirá soportarse. pero generar dinero.

  2. Alejandro Torres Dádileb Dice:

    POR FIN ENTIENDO, en está época lo que deja dinero, es lo que lleva olor a nostalgia.
    1ro Separarse por que ya no se soportan.
    2do Hacer giras año por medio, de la formación clásica, les permitirá soportarse. pero generar dinero.

    OJO nadie soporta a STAROPOLLI que no estará.

    • Gaburieu Dice:

      O es que simplemente no quiso nomas ¿porque pensar lo malo siempre?
      A mi parecer, Staropoli no es un dictador como Malmsteen, Mustaine o Blackmore.

      • GriFFo Dice:

        Dictador no, pero en su entrevista dejó en claro que la culpa de todo la tuvo la mala onda de Luca y de Fabio, pero al final ellos se juntan lo más y el cerró con el medio portazo a la posibilidad de juntarse…

        • zeto torres Dice:

          Dicen por ahí el amigo Álex quería tener la casa ordenada y pintada adentro y por afuera con rhapsody of gire ; coincido va ser hermoso ver el show de ese tremendo disco quizás más temas de otros albums ; básicamente Luca turilli rhapsodys sin Conti con Fabio ; dejando de lado a lota y Álex . Después de lo de helloween y esto uni igual va ir a verlos

    • zeto torres Dice:

      Yo creo que Álex staropoli quiere centrarse en su trabajo como en solitario banda sonora o también en un raf cargado al lado progresivo y directo en cuanto a power metal ; algo no me calza

  3. Gaburieu Dice:

    Meh, recien hace como 3 meses, o menos, Lione se va de ROF porque queria otras cosas, y ahora se embarca en un proyecto de…..Rhapsody, no te pises la cola solo.

  4. GORGARSTEIN Dice:

    ya parece chiste, pero me hubiera gustado que participara staropoli en esta gira, ya que las composiciones musicalmente hablando son de el principalmente y los lyrics son de turilli, pero que mas se puede pedir, ya tocando solo clasicos del 2004 hacia atras y el symphony enchanted lands entero ya es la rajaaa, que vengan a chile.

  5. Nekki Dice:

    Gran iniciativa, pero muy pronto a mi parecer. Anuncian que se van dos de los originales y ya tenemos reunion dos meses despues. Algo raro pasa ahi. Rhapsody es mi banda de cabecera pero tanto enredo aburre. Igual ojalá que pasen por donde vivo, ya que ahi los ire a ver… de nuevo.

    Ahora si lanzan un Blu Ray me lo compro al toque!!!

  6. Rodrigo Solís Hernández Dice:

    uhmmmm… no es la «formacion clásica de Rhapsody», es «Luca Turilli’s Rhapsody» sin Alessandro Conti y con Fabio Lione. Sólo cambia el vocalista.
    La «formación clásica» debería tener a Alessandro Lotta en el bajo (para mi, el mejor bajista que ha pasado por los Rhapsody), y por supuesto, a Staropoli.

  7. Alberto Sandoval Vásquez Dice:

    Bueno supongo que valdrá la pena volver a escuchar ETERNAL GLORY amí juicio la mejor canción de ese álbum y un tema que nunca pensé escuchar en vivo THE DARK TOWER OF ABYSS. Y bueno el Tongo y todo lo demás Pico, creo que volveré a verlos.

  8. Koba Dice:

    Excelente excusa Sres. Turilli y Lione…no me pierdo por nada esta nostálgica gira…el Symphony of Enchanted Lands y Legendary Tales están grabados a fuego en este corazón PowerMetalero…gracias!!!

  9. GriFFo Dice:

    la weá telenovela venezolana pero wena jajajaja voy a extrañar los teclados de Staropoli nomás pero bue… él no quiso…

  10. Stormcrow Dice:

    Gran noticia al igual que helloween y sabbath, pero opino que deberían llevar un tecladista parche tipo miko harkin, porque sin la sinfonia parecen un grupo pop.

Los comentarios están desactivados.