El tercer adelanto de «United Alive», el nuevo trabajo en vivo de HELLOWEEN que fue grabado durante su última gira «Pumpkins United» en la que celebraron el regreso de Michael Kiske y Kai Hansen a las «calabazas», es «Forever And One» que esta vez fue interpretada en un dueto de voces con Andi Deris y Michael Kiske. Pueden ver el video a continuación:

El esperado registro en vivo de HELLOWEEN con la gira «Pumpkins United» saldrá el 4 de octubre de este año y ya se entregaron más detalles de su contenido.

El DVD & Blu-Ray tendrá el concierto grabado en Wacken frente a 75 mil personas y en Madrid ante 14 mil fanáticos. Como bonus vendrá el concierto en Sao Paulo ante 8 mil personas, que fue uno de los shows que abrió la esperada gira de la Calabaza. Serán en total más de 3 horas de material en vivo, con sonido stereo y 5.1, además de material extra en backstage y entrevistas sobre el pasado, presente y futuro de HELLOWEEN.

En tanto, el CD & Vinilo será de 2 horas y 20 minutos con el concierto en Madrid, además de 4 bonus tracks grabados en Praga, Sao Paulo, Wacken y Santiago de Chile, donde la canción elegida fue March of Time, grabada en el Movistar Arena

La portada de «United Alive» y «United Alive in Madrid» fue diseñada por Martin Hausler y el booklet traerá muchas fotos inéditas captadas en distintos shows.