El evento «Folk Pagan Fest», que tendrá a ENSIFERUM junto a FOLKHEIMPAGHANIA y RUNEPATH, se trasladará desde Blondie a Kmasu Premier (ex Cadillac) ubicado en Blanco Encalada 2850.

Los tickets adquiridos hasta el momento serán válidos para el nuevo recinto sin ninguna complicación. La venta de entradas se está realizando por sistema Ticketek (Falabella, Cine Hoyts, Kmuszzic) y sin recargo en The Knife, Rock Music y Mucky Rock (Eurocentro), Rock Music (Portal Lyon) Mucky Rock (Maipú)

Los precios son:

Primeras 300: $20.000
Preventa: $23.000
Día del evento: $25.000

ENSIFERUM estará por primera vez en Chile y llegarán en promoción de su último álbum “Unsung Heroes”. Los finlandeses serán acompañados por FOLKHEIM, quienes desde el 2003 ejecutando un Folk Metal con influencias andinas y, por sobre todo, europeas.

Violín, quena, charango y flauta sumado al poder de guitarras, bajo y batería dan vida a PAGHANIA. Originarios de Talca sus letras se basan en cuentos, paisajes chilenos, la vida en el campo y también historias de Tolkien y leyendas vikingas.

La tercera banda chilena que subirá al escenario es RUNEPATH. Con dos discos a su haber basan su estilo musical en combinar elementos del Black y Folk Metal escandinavo y andino. Las letras hablan de paganismo, naturaleza, leyendas mapuches y algo de temática escandinava.

 

4 comentarios
  1. mPizarro Dice:

    me acuerdo que antes se iban a presentar en ese local y se cambió para la Blondie, ahora denuevo ¿?

Los comentarios están desactivados.