ReVamp

La ex AFTER FOREVER Floor Jansen, que viene a Chile con REVAMP este 22 de junio a tocar en el Rock&Guitarras (no en el Club 334 como fue originalmente anunciado), escribió lo siguiente en su página web:

«Estimados:

«Mi salud no ha sido buena en estos últimos meses… sufro de un colapso. Me tomó un tiempo aceptar el hecho, ha sido y es difícil verme obligada a tomarlo con calma y dejar de hacer mi trabajo.

«Los shows agendados para REVAMP han sido mis únicas actividades en estos últimos meses e incluso aquello me cuesta más energía de la que tengo. Dicho agotamiento no significa que no adore mi trabajo, es una señal de mi sistema que he trabajado demasiado duro y por mucho tiempo. Ahora debo tener cuidado extremo con la cantidad de actividades porque mi condición en pobre.

«En nuestra gira latinoamericana, sólo seré capaz de hacer los shows. Lamento decir que no podré atender a ningún encuentro o firma de autógrafos. Además, redes sociales como Facebook y Twitter han estado algo quietas y se mantendrán en silencio hasta que me encuentre plenamente recuperada. Espero estar pronto de pie y les pido su simpatía. La música y el apoyo notable que todos ustedes me dan siempre me ha energizado y estoy segura de que saldré adelante de este difícil momento en mi vida».

El show de REVAMP en Chile se confirmó gracias a las peticiones en redes sociales de una comunidad de fanáticos de Floor Jansen, ReVamp Chile, que se ha encargado de promocionar el evento en diversas plataformas y repartir volantes. Para ellos, se dispusieron tickets VIP con derecho a una firma de autógrafos con la banda durante su estadía. Sin embargo, Floor no asistirá a dicha actividad por los motivos que explicó en su mensaje.

Además, los encargados informaron que el show de 22 de junio no podrá realizarse en el Club 334 debido a que el recinto aún no tiene los permisos para llevar a cabo el concierto. Por eso, REVAMP finalmente actuará el mismo día en el Rock&Guitarras. Las entradas están en venta a través de Sistema Ticketmaster, Tiendas Falabella y Cine Hoyts, sin recargo en Eurocentro en The Knife, RockMusic y Mucky Rock.

ReVamp en Chile - Rock &Guitarras

25 comentarios
  1. fergus 69 Dice:

    woowwwwww yo queria comprar la de 25.000 con autografos que paso no podra ser que lata bueno tendre que comprar la de 23000 nomas que pena y yo que queria poder verla de cerca :(

  2. Hard_Rocker Dice:

    Minimo que se le haga una devolución parcial de dinero a la gente que adquirio los tickets con acceso a conocer a la banda.
    Digamos que un 90 % de esta agrupación se basa en la presencia de la muchacha aquella ¡…

  3. StormRider Dice:

    Los organizadores señalan que los que quieran su plata de vuelta, esta bien, pero la mina hizo este anuncio sin decirle a ningun productor o promotor… quedaron plop

  4. Mighty Warrior Dice:

    Si anda agotada , mejor que suspenda la gira y descanse .. mejor para ella, por lo ya mencionado y no le pase «La gran Khan», y mejor para los fans, por que lo más probable que no este en un 100% para el show .. además se haría el M&G con todos los integrantes, como era la idea originalmente

  5. metalman Dice:

    rock y guitarras… mmm que lata.
    me encantaria verla cantar pero con ganas, si anda enferma para verla mal mejor no ir…

  6. Cthulhu Dice:

    Pobrecita, si esta mal de salud no la llevan al Calor y Guitarras, eso empeoraría su condición.
    Chargola, cambia el recinto!

    • Carajo! Dice:

      «recinto adecuado»… 400 personas apretujadas, sudando a mil, respirando el aire viciado-denso-sofocante que no se evacúa (no existen los extractores)sólo se «mueve» por ventiladores, Copete caro, salida estrecha… pagar $23.000 por eso? Las bandas merecen respeto como personas y músicos al igual que sus adeptos; que EL FANATISMO NO NOS CIEGUE y dejar que los shows se realicen en lugares pésimos como este caso y paradójicamente el mismo Club 334 hoy clausurado por los mismos motivos; así evitamos una desagradable experiencia como publico e impresión y recuerdo a las visitas foráneas.

        • Carajo! Dice:

          Hay varios, si ud no los conoce entonces no es un interlocutor válido para contestarle.
          Acá los temas de fondo son 2:
          1º Dignidad: para artistas y su público.
          2º Lucro descarado de las productoras: si el local es más mierda más barato le cuesta arrendarlo y más plata de los fanáticos ciegos entra en su bolsillo.

          Ya van muchos años haciendo así las cosas…YA BASTA!!!

          • Jorge L. Dice:

            ¿Por eso le pregunté cuáles?
            Sería más productivo si dices cuáles existen. No saco nada con reclamar si no sé que locales más existen. Porque esos siempre son los más utilizados y los que la gente generalmente como yo conoce.
            El otro que conozco es el Galpón Víctor Jara que no sirve, porque no lo prestan y Espacio Broadway que queda a la mierda xD.

  7. Lumkan Dice:

    Me suena tongo y simplemente no querer juntarse con los fans ya que si esta con «colapso» debería suspender de todas manera la gira ya que eso implica, viajes, cambios de horario, clima, carretes, y peleas con los productores, no solamente es llegar y cantar.

    Metal will never die

  8. Cthulhu Dice:

    yo creo que la ex-After Forever, tuvo una pequeña charla
    con los integrantes de Forbidden y UDO.

    • Lalonde Dice:

      No me extrañaría que haya sido asi… UDO le dijo a Floor: «Vaya preparada mijita porque te va a hacer tocar en un lugar de MIERDA!!!».

  9. Chucao Dice:

    o capaz que pensó «ay, me da asco ver tanto indio salvaje junto»

    chucha, tení fuerza pa subirte a un escenario, cantar hora y media y viajar en avión todos los días, pero no pa sacarte una foto y poner unas cuantas moscas a veinte weones. Eso de «agotamiento» no me la compro, le vino el divismo nada más.

  10. Wings Illusion Dice:

    Estoy de acuerdo con Chucao wn todos los europeos piensan que somos unos indios qls xD quiza piensa que la comeremos viva tampoco me compro la wea dle «agotamiento» dar unos autografos y fotos wn como xuxa te cansa eso? xD es decir la presentacion a de ser mas riesgosa para su salud que una foto y tomar un plumon xD.

  11. cecilia Dice:

    SI COMO NO, QUE CASUALIDAD YA SE SIENTA AGOTADA QUE SE ATAJE, FALTANDO 2 SEMANAS TODAVÍA…………QUIZÁ TENGA PAVOR QUE LA TOQUEN LOS SUDAMERICANOS Y LE CONTAGIEMOS ALGO.
    Si te comprometés, me parece una falta de respeto muy grande lo que decidió hacer, y atajarse como lo hizo. Ojalá recapacite, un Meet no es correr una maratón, no te morís por sentarte en rato y sacarte unas fotos con los boludos que te compran un CD, y pagan por verte cantar.
    Si no estás para un Meet mucho menos creo que vayas a estar en condiciones para brindar un show decente, menos aún si ya diez (10 !!!) días antes te atajás.
    PORQWUE SEÑORES, ESTA MUCHACHITA SE ESTÁ A-TA-JAN-DO.

    • Jorge L. Dice:

      Qué es «atajarse» e.e?

      Además, es cosa de cada uno creer o no en lo que escribió, y su fuera «mala» a los sudamericanos, ni siquiera haría los conciertos.
      Lo que es comprobable, es que sus cuentas de la banda han estado casi inactivas.

  12. Carajo! Dice:

    Bueno ya se confirmó la cancelación…

    Jorge L.
    Por ejemplo:Centro de Eventos La Cúpula y Teatro Teletón sirven apar un publico pequeño, aparte de un buen sonido.

    ****** DIGNIDAD Y PROFESIONALISMO *****

    Basta del lucro por el lucro!

    • StormRider Dice:

      La Cupula y el Teleton no son «pequeños». Es distinto un local de 500, 600, 700 personas apto, a buscar otro donde su foro de mas de 1200 y 2000 respectivamente haga que los shows de baja concurrencia no puedan hacerse allí. Si no queremos lucro por lucro (como si la palabra fuera un «delito»), entonces hay que pedirle al estado que haga espectáculos y traiga a Revamp para la próxima

  13. checho Dice:

    Hola es cierto lo de la cancelacion ??
    en ticketmaster todavia figura como activo
    2-JUN-11 21:00 HRS. SANTIAGO DE CHILE CLUB ROCK & GUITARRAS

    saludos

Los comentarios están desactivados.