henning basse

Henning Basse, el vocalista original de METALIUM quien dejo la banda alemana el 2011, es el nuevo vocalista de FIREWIND. Basse viene a completar la banda que no tenía un vocalista fijo desde el 2013 tras la salida de Apollo Papathanasio.

«Hoy estamos felices de anunciar a nuestro nuevo cantante. ¡Nada más ni nada menos que Henning Basse! Algunos de ustedes lo conocen por su trabajo en METALIUM, otros podrían haberlo visto en el escenario con nosotros. Henning no es ajeno a FIREWIND ya que giró con nosotros por el mundo el 2007. Desde el año pasado empezó a cantar en algunos shows con la banda solista de Gus G y él hizo actuaciones increíbles, impresionando a todo Europa. Henning es un frontman increíble y tiene una personalidad que encaja totalmente con lo FIREWIND es. Démosle la bienvenida a Henning a la familia ¡prometemos que las próximas presentaciones serán más rockeras que nunca!» comentó FIREWIND.

Les dejamos un video grabado por un fan de este año de «I Am The Fire» de Gus G. cantada por Henning Basse:

1 comentario
  1. Miguel Ramírez Dice:

    bieeen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, hace rato que no oía algo de Henning, aunque con Metalium se fueron cayendo de a poco tras el segundo disco, pero siempre era él quien más ponía huevos al asunto. Ojalá que con Firewind saquen un disco más heavy cercano a sus inicios que el hard heavy que han sacado en los últimos discos.

Los comentarios están desactivados.