El 15 de mayo será lanzado el nuevo disco en estudio de FIREWIND, que además de llevar el mismo nombre de la banda, presentará su nueva formación con Herbie Langhans como vocalista.

Hoy se estrenó como segundo single «Welcome To The Empire», canción que abre el álbum, cuyo video fue dirigido por Panagiotis Kountouras y los efectos visuales a cargo de Media Distribution Partners.

Gus G comentó: «Queríamos mezclar efectos visuales futuristas para la historia, y como soy un gran fanático de las películas de ciencia ficción, quise incorporar algo de esa temática. A nuestro director Panagiotis Kountouras se le ocurrió el concepto y colaboramos con MDP, una compañía de VFX de Hollywood. La historia se desarrolla en una distopía, donde la humanidad se ha entregado al Nuevo Orden Mundial. Dos cyborgs están jugando con el futuro de la humanidad en un juego de ajedrez. Cada movimiento tiene consecuencias y la tecnología será la ganadora indiscutida. Fue una producción realmente desafiante, pero nos encantó el resultado final. ¡Esperamos que a ustedes también!»

Mira el video de «Welcome To The Empire» aquí:

El tracklist del disco homónimo de FIREWIND es:

01. Welcome To The Empire
02. Devour
03. Rising Fire
04. Break Away
05. Orbitual Sunrise
06. Longing To Know You
07. Perfect Stranger
08. Overdrive
09. All My Life
10. Space Cowboy
11. Kill The Pain

A continuación puedes ver la portada del álbum: