PowerMetal.cl

Estimados y estimadas:

El staff de PowerMetal.cl les desea a todos y todas un muy feliz 2010, que esperamos, traiga para todos los fans del Metal un año tan cargado como el reciente 2009. Queremos agradecer a ustedes por el apoyo que recibimos con sus visitas diarias y la buena onda expresada en los conciertos nacionales e internacionales donde hemos estado presentes. Gracias a uds. por mantener vivo el sitio.

Queremos contarles que en los próximos meses relanzaremos el sitio MetalTrilogy.com con el regreso de WarriorMetal y la nueva comunidad MT-Troopers, junto con la subida de todo el material histórico de PowerMetal.cl. Desde ya, los dejamos invitados a seguir visitando las distintas secciones y participar en el foro con los temas que uds. propongan.

Feliz año 2010 les desea PowerMetal.cl, ¡un gran abrazo!

15 comentarios
  1. Wolf Dice:

    los quiero felicitar por el crecimiento que tuvieron este ultimo año y les deseo lo mejor para el siguiente, muchas gracias por mantenerme informado :)
    un orgullo de que sean chilenos

    muy feliz año nuevo!

  2. Yeaaa Dice:

    Awante Power Metal.cl ctm Felicidades por esta gran pagina estuve siempre informado gracias a ustedes y.. Feliz año nuevo a todooos :D

  3. [+]Nightmare[+] Dice:

    iwalmente mis amigos de power metal … ustedes hacen el trabajo , ustedes se merecen los agradecimientos … ojalas la comunidad siga creciendo … avanzando y siempre a la delantera … y saludos a toda la gente que pertenece a esta comunidad … atte F. leonardo O. Arias

  4. kiske Dice:

    los felicito por las ganas y la fuerza q entregan cada dia alas miles de almas q los visitamos todos los dias y pòr mantener la informacion siempre al pie del cañon ya sea en disco noticia disco etc….. la mejor pagina nacional increible power metal y sigan adelante feliz año y happy metal!

  5. mindfreack Dice:

    feliz año nuevo para todos los amigos metaleros sobre todo los de esta comunidad un abrazo para todos mis mejores deseos y que este 2010 sea la raja que los que estes on problemas se desconchtumadricen y den vuelta al tuerca y vean que se puede salir adelante harto power para todos !!!!

  6. Starship Trooper Dice:

    Buena página esta, la descubrí este mismo año y es verdad que progresan bastante :D

    Feliz año nuevo a todos…HAIL METAL!

  7. Diego XXX Dice:

    feliz año a todos los metaleros y que sigan escuchando el 2010 lo mejor del metal en las tocatas y conciertos venideros. Saludos a todos y aguante el metal ctm!!!!!!

  8. yulian maiden Dice:

    la raaaaaajaaa powermetal.cl wn
    siempre informando de manera contundente
    sobre lo qe sucede en el heavy metal
    saludos
    y pa toos los metaleros de chiliito keriido
    FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!

  9. _hugox_ Dice:

    saludo a todos los metalheads de chile!!!!!
    Felicidades a la pagina y a todos
    q este 2010 sea un año la raja en todo sentido
    saludos

  10. Demonizer Dice:

    LARGA VIDA A POWERMETAL.CL

    Y SOBRE TODO LARGA VIDA AL HEAVY Y AL POWER!!!

    SALUDOS DE UN WN DE 32 AÑOS Y SIEMPRE FIEL AL METAL!

  11. METALMAN Dice:

    Feliz año nuevo les deseo a todos los hermanos y hermanas del metal, que este año sea un año cargado de buen metal, que se vengan grandes conciertos, como los que ya se vienen, Metallica, Iced Earth, Overkill, Municipal Waste, Deicide, Obituary, Epica y demases, y que la energia del metal nunca se apague, salud¡¡¡ y alzo mi copa en el nombre del heavy metal¡¡¡¡

    HAil To The Hordes¡¡¡¡¡¡

Los comentarios están desactivados.