Una noticia que no habríamos querido entregar: medios argentinos confirman que a los 52 años de edad, ha fallecido Guillermo «El Negro» Sánchez, histórico bajista de la banda trasandina RATA BLANCA.

Sánchez, miembro de la banda desde sus inicios, había sido internado hace algunos días a causa de una septicemia producida por una bacteria, y que pese a los llamados de la banda a donar sangre y a rezar y enviar buenos pensamientos para su recuperación, lamentablemente no pudo superar. Adrián Barilari, vocalista de RATA, subió una fotografía de un lazo negro en sus redes sociales, recibiendo desde el primer momento condolencias de todas partes del mundo, especialmente desde Latinoamérica.

[ACTUALIZACIÓN]  La banda ha emitido un comunicado oficial en su Fan Page de Facebook. El comunicado señala: «En el día de la fecha, con muchísimo dolor lamentamos comunicar que esta tarde falleció Guillermo «El Negro» Sanchez. Quien hace días venia luchando por su vida. Les pedimos por favor a todos los seguidores, amigos, a la prensa que nos acompañen y que por favor tengan paciencia, estamos profundamente conmovidos. Nuestras condolencias a su familia y seres queridos. Te vamos a extrañar mucho Negro«.

Desde PowerMetal.cl extendemos nuestras condolencias a la banda, a todos los fanáticos de una leyenda del Rock latinoamericano y a todos quienes se sientan tan afectados como nosotros con la sensible y temprana partida de un gran músico como «El Negro» Sánchez.

6 comentarios
  1. Arnaldo Andrés Dice:

    La verdad que estoy hecho mierda… Se fue uno de los mejores bajistas de Latinoamérica. Estuvo desde los inicios de Rata hasta el final… Siempre estarás en los corazones de todos los Rateros Guille.
    ¡Te vamos a extrañar negro! Q.E.P.D.

  2. Elias Ignacio Sanchez Peña Dice:

    Como que todavía cuesta aceptar que uno de los integrantes de esas bandas que escuchas desde cabro chico ya no va a estar… D.E.P Guille

Los comentarios están desactivados.