Visions Of Atlantis

Justo cuando VISIONS OF ATLANTIS anunciaba que a fines de enero entraba al estudio para grabar un próximo álbum, cayó la noticia del fallecimiento de su antigua vocalista, Nicole Bogner, quien perteneció al grupo entre el 2000 y 2005.

«En un duelo profundo y con el más grande de los respetos debemos decirles a todos los fans de VISIONS OF ATLANTIS que nuestra ex cantante femenina, Nicole Bogner, falleció a los 27 años luego de luchar con una grave enfermedad durante un gran período de tiempo», informó la banda. «El conjunto está shockeado por la pérdida de una antigua integrante de la familia de VISIONS OF ATLANTIS pero quiere expresar su sincera gratitud a Nicole no sólo por los cinco años habiendo compartido una visión musical, sino también por más de una década de amistad tanto fuera como dentro de VISIONS OF ATLANTIS. Sin Nicole VISIONS OF ATLANTIS jamás habría nacido y su voz y personalidad fueron parte importante de VISIONS OF ATLANTIS. Con Nicole, una gran parte de VISIONS OF ATLANTIS también muere. Siempre atesoraremos tu alma tan cálida de corazón. Nunca te olvidaremos, Nici».

Bogner aparece en los dos primeros discos de la banda sinfónica austriaca, «Eternal Endless Infinity» (2002) and «Cast Away» (2004).

10 comentarios
  1. fergus 69 Dice:

    Chucha que pena a mi me gusta mucho al banda se una perdida que siento
    27 años :O mas ensima se le acabo el mundo el 2012
    bucha me dio pena la hueaaa

  2. mindfreack Dice:

    como dice compadre ivan sammet una mas para le club de los 27 … que pena mas grande en verdad joven, rica y talentosa, una gran voz, tengo el cast away y es un privilegio escucharla, que pena la perdida de una gran voz descanza nicole, condolencias a los familiares y la muerte no es el fin … es un nuevo comienzo :D

  3. Gaburieu Dice:

    La verdad no la conozco a ella ni a la banda, asi que no puedo opinar sobre si era talentosa o no, pero aun asi es una lastima, tanto por su familia como tambien por la banda.

  4. Caliope Dice:

    Es una verdadera lástima, tan joven y cantaba super bien :/
    Una pena por quienes la conocieron, la banda y su familia

Los comentarios están desactivados.