Jimmy-Bain

Jimmy Bain, bajista que fuera parte de RAINBOW y de DIO, falleció a la edad de 68 años, sin que se haya informado aún la causa de muerte. Bain, quien actualmente se desempeñaba como parte de LAST IN LINE, se hizo conocido por haber participado en la grabación de «Rising» de RAINBOW y por haber participado de DIO desde sus inicios en las grabaciones de «Holy Diver».

Desde PowerMetal.cl queremos enviar nuestras condolencias a su familia, amigos y quienes resulten afectados.

8 comentarios
  1. Courage Dice:

    ¿Otro más? Joder, vaya temporadita que llevamos, menuda puta mierda, y así de claro lo digo.

    En un mes, mes y algo mueren 4 personas importantes de la música, dos miembros de Mötorhead (de los cuales uno de ellos Lemmy), luego Bowie (que aunque no tenga nada que ver con el metal, no se puede negar que su música es de calidad y que el tío ha sido muy importante en el mundo del pop rock) y ahora Jimmy Bain, que eso, ex miembro de Rainbow y Dio.

    A ver si acaba de una jodida vez esta racha de muertes, porque es una pena, además de que ha sido super rápido todo.

    Vamos a ver si sale también la causa de muerte, para verificar si le han matado (como a Lemmy) o ya simplemente por saberlo.

  2. dr.feelgood Dice:

    otro grande que nos deja, 1 maestro de las 4 cuerdas, su legado vivira por siempre en nuestros oidos al escuchar su musica , Dio ya te debe haber estrechado su mano al encontarte con el nuevamente, viva el rock y el metal CTM !!!!!!!, ojala que no tengamos que lamentar otros musicos en tan poco tiempo.

Los comentarios están desactivados.