El vocalista Andre Matos, ex-miembro de ANGRA, SHAMAN y VIPER falleció este sábado en la mañana por un paro cardiaco a los 47 años de edad.

La noticia fue dada a conocer esta tarde por su ex-compañero de banda Ricardo Confessori: «El destino nos unió, nos separó, nos reunió. Es con profundo dolor en nuestros corazones que nos despedimos de Andre una vez más, esta vez de forma definitiva. Además de la herida que jamás cicatrizará, e incluso sabiendo que pasamos momentos gloriosos junto a nuestro compañero y amigo, quedará para siempre lo mejor de él en nuestros corazones».

La última aparición en vivo de Andre Matos fue el domingo pasado en Sao Paulo, cuando SHAMAN se encargó se abrir el concierto que cerró la gira de AVANTASIA en nuestro continente. El cantante incluso fue invitado por Tobias Sammet para cantar junto a él «Reach Out For The Light», compartiendo escenario luego de 10 años.

Desde PowerMetal.cl enviamos nuestras sentidas condolencias a familia de Andre Matos, sus amigos y todos quienes se sientan afectados por esta triste noticia.

Hugo Mariutti comparte el video del último show de SHAMAN con Andre Matos

El guitarrista Hugo Mariutti reveló esta semana el video con el show completo de SHAMAN realizado el pasado 2 de Junio en Brasil. Este fue el último show de Andre Matos. "Nuestra intención no era liberar el show entero, sino hacer como…

AZEROTH homenajea a Andre Matos con lyric video para cover de VIPER

AZEROTH lanzó el lyric video para su cover de "Prelude To Oblivion" de VIPER. La canción fue parte del último trabajo de los argentinos titulado "Más Allá Del Caos". Pueden verlo a continuación:

El emotivo mensaje en video que dejó ANDRE MATOS: "Si tuviera que dejar este mundo pronto, me iría feliz"

Este fin de semana comenzó a circular un registro en video donde ANDRE MATOS se refiere a la muerte. La mañana de este domingo se confirmó que la causa del fallecimiento del cantante fue un paro cardiaco. Respetando la voluntad del ex ANGRA,…

ANGRA homenajeó a Andre Matos cantando acústico junto a sus fans en Sao Paulo

El día de ayer ANGRA suspendió su show programado en Sao Paulo en señal de luto por el fallecimiento de Andre Matos. Aún así, los integrantes actuales de la banda se presentaron en el escenario y compartieron un emocionante momento. Rafael…

Andreas Kisser de SEPULTURA dedicó show a ANDRE MATOS

El guitarrista de SEPULTURA Andreas Kisser se presentó ayer en un Festival de Jazz en Brasil con un concierto de Metal acústico. Antes de iniciar el show, Kisser se dió unos segundos para dedicarlo a la memoria de Andre Matos. "Antes que…

Hugo y Luis Mariutti se despiden de ANDRE MATOS

Los hermanos Hugo y Luis Mariutti, ambos ex-miembros de ANGRA y parte de SHAMAN, dejaron su sentir por el fallecimiento de Andre Matos, a quien consideraban más que un compañero, un amigo. Ambos tocaron junto a Matos en su última presentación…