El guitarrista de FALCONER, Stefan Weinerhall, comentó la actualidad de los suecos y sus planes de un próximo álbum:

«Después de uno de los años más oscuros, estoy ahora de nuevo con ánimo de escribir, y qué ánimo! Creo que algo bueno puede salir de algo malo después de todo. Luego de reiniciarme musicalmente y dejando atrás un año de vacío creativo, puedo decir que ahora hay hambre y optimismo.

Las seis canciones que ya están completas por el momento, suenan más duras, rápidas y con más actitud que nunca. Parecen canciones sacadas del primer álbum. Además, después de leer un libro acerca de la interpretación y lectura de runas también tengo un tema lírico para usar de inspiración.

Debo decir que hacía tiempo sin sentirme tan comprometido y gratificado por un nuevo álbum que no ha ido tan lejos. Los planes para el futuro son concentrarme en la composición y en ensayar para el nuevo disco. Todas las canciones estarán en inglés esta vez.

Estamos por empezar las ensayos después de un hiato de 2 años y no puedo esperar para poner a prueba a Mathias (Blad, vocalista) y a llevar al limite la velocidad de Karsten (Larsson, batería).»

 

3 comentarios

Los comentarios están desactivados.