Falconer

FALCONER lanzará su séptimo disco de estudio llamado «Armod» el 3 de Junio via Metal Blade Records. El CD contiene 11 canciones cantadas completamente en sueco más 4 bonus tracks que son versiones en inglés de las favoritas de los miembros de la banda. El álbum fue grabado en los estudios del guitarrista de KING DIAMOND, Andy La Rocque, y según comenta la banda «la grabación y las mezclas fueron más suaves que nunca».

Sobre el trabajo, el grupo comentó: «El álbum está más cerca del folk sueco que antes, haciendo que suene más cercano. La música abarca desde canciones acústicas con el vFalconer - Armodiolonchelo, flauta y violín a las canciones con blast beats y riffs muy pesados. Pero, como he dicho antes, esto es sólo por una vez y no define el sonido futuro de Falconer, pero era hora de pagar tributo a la infuencia que siempre nos ha hecho diferentes. Ahora podemos salirnos de nuestro mundo.»

El tracklist de «Armod» es:

01. Svarta Änkan
02. Dimmornas Drottning
03. Griftefrid
04. O, Tysta Ensamhet
05. Vid Rosornas Grav
06. Grimborg
07. Herr Peder Och Hans Syster
08. Eklundapolskan
09. Grimasch Om Morgonen
10. Fru Silfver
11. Gammal Fäbodpsalm

12 comentarios
    • King of Pain Dice:

      Pero si vas a hacer algo como lo pides tu, tiene que ser algo de calidad internacional pues, no como la banda que aparece en tu link, que deja harto que desear, bandas asi que ocupen bases del floclor chilenos tienes 2, Six Magics con The Secrets of an Island e Inferis con When Men Collide: Encounter of the Races.

        • JUANI Dice:

          EL METAL EN ESPAÑOL SUENA COMO LA CALLAMPA, SALVO POR UNAS POCAS EXCEPCIONES MUUY ESPECIALES DE BANDAS MUUY SECAS…

        • King of Pain Dice:

          El idioma en este caso no tiene nada que ver, yo hablo de la parte netamente musical…ambos ocupan instrumentos de sur, e instumentos autoctonos chilenos, y mas encima ambos discos , el secrets esta bansado en la mitologia chilena, y el colli de inferis basado en la guerra de arauco (este ultimo a mi gusto es lo mejor LEJOS que ha sacado el metal chileno en discos conceptuales basados ni mas ni menos que en la histora de Chile) Lo de Husar salio despues, ese esta en castellano, pero no conozco banda en castellano que em guste. es un problema de Fonetica, foneticamente, suenan mal, aunque la histora de Husar es Maravillosa.

      • chumy♫ Dice:

        Por eso pido apoyo, para tener la opción de grabar con calidad. Es obvio que a muchos no les va a gustar como a ti que prefieres una banda con sonidos autoctonos pero que en su base melodica suenan al estilo powermetal europeo, se nota que no acostumbras a otra clase de influencias. Es alli donde perdemos identidad.

  1. lordblacksmiths Dice:

    Que gran banda! ya han grabado antes en su idioma nativo y las canciones son geniales igual! estoy seguro que no defraudarán a quienes gustan del folk metal.

  2. rokreator Dice:

    p*ta ke larga la espera pero valdrá la pena. FALCONER siempre hace buenos trabajos sobre todo en su estilo folk como en temas de la talla de Himmel so trind. Grande el metal sueco!

Los comentarios están desactivados.