falconer

La banda sueca FALCONER dijo adiós a los shows en vivo ayer en ProgPower USA XVI 2015. Desde ahora, FALCONER será solo una banda de estudio. Las razones de esta determinación, en palabras de la misma banda, es que el tiempo que tienen en sus trabajos y con sus familias no les permite poder realizar conciertos con la frecuencia que desearían. Por lo mismo, prefieren mantener vivo FALCONER como fue en la idea original de Stefan Weinerhall, ser un proyecto de estudio, al fundarla el año 1999.

Pueden ver un video con los últimos momentos de FALCONER en vivo a continuación:

6 comentarios
  1. adrian villaseca maturana Dice:

    Que pena no poder disfrutar de sus presentaciones en vivo, una de mis bandas favoritas. Ojalá logren lanzar más seguido sus discazos.

  2. lordblacksmitbs Dice:

    Falconer es una de mis bandas favoritas y es LA banda que me gustaria ver en vivo. Siempre mencionaron que no les interesaba mucho tocar en vivo y mas de alguna vez negaron completamente esa posibilidad. Sin embargo siempre nos pueden tener guardada una sorpresita.
    Debo ser critico y mencionar que definitivamente estos monstruos del folk metal no son muy histrionicos en el escenario jejejejejej.

Los comentarios están desactivados.