Falconer

O, Tysta Ensamhet es el segundo single del séptimo disco de FALCONER, «Armod»,  cuyo lanzamiento, el sello Metal Blade Records lo fijó para el siete de junio en Norteamérica.

La banda de Stefan Weinerhall (ex-MITHOTYN) puso el tema a disposición de manera exclusiva a través de Metal Hammer de Alemania. Para escucharlo, haz click en esta dirección.

A mediados de abril, FALCONER estrenó en la web la canción Svarta Änkan, el opening track de «Armod».

Weinerhall comentó: «El álbum abraza el folk sueco con mayor extensión que antes, haciéndolo sonar con los pies un poco más en la tierra. La música cubre desde canciones acústicas con chelo, flauta y clarines, hasta canciones con blast beats y riffs bien pesados. Como señalé antes, este es un álbum ‘único’ y no define el sonido futuro de FALCONER, pero ya era tiempo de prestarle mayor atención a las influencias que siempre nos han hecho distintos».

El disco se grabó nuevamente en los estudios del guitarrista Andy La Rocque (KING DIAMOND), Sonic Train Studios de Varberg, Suecia, entre diciembre y enero. A diferencia de los demás trabajos de FALCONER, «Armod» está íntegramente cantado en sueco, la lengua nativa de Weinerhall

«Armod» tracklist:

  1. Svarta Änkan
  2. Dimmornas Drottning
  3. Griftefrid
  4. O, Tysta Ensamhet
  5. Vid Rosornas Grav
  6. Grimborg
  7. Herr Peder Och Hans Syster
  8. 8. Eklundapolskan
  9. Grimasch Om Morgonen
  10. Fru Silfver
  11. Gammal Fäbodpsalm

6 comentarios
  1. Rick Helmet Dice:

    Me gustó el tema, suena poderoso… esperando que salga ya el album, otro grupo al que hay que seguirle prestando atención porque al menos para mi rara vez fallan… ah, muy buena carátula, del estilo que estimo… tampoco en eso fallan.

    • StormRider Dice:

      El disco lo encontre super interesante! más pintoresco, mas tradicional pero como toques bien pesados cuando quiere ser pesado. Realmente recomendable!!!

      • Rick Helmet Dice:

        ¡Uh! Mi proveedor de discos del momento anda lento, entonces… hay tantos albumes al cual ponerle oído en estos días que no alcanza el tiempo… además de Falconer, Alestorm y Stormwarrior… todavía no escucho completo el de Týr que con lo poco degustado ya deja la buena sensación de sus trabajos anteriores.

  2. rokreator Dice:

    ctm se viene se viene FALCONER. mierda , super potente no defrauda con un sonido excelente y la majestuosidad caracteristica de los suecos con sus riffs marca registrada de stefan weinerhall a esperar el dia 7.
    muy wena noticia!

Los comentarios están desactivados.