ETERNAL IDOL es el proyecto del guitarrista de HOLLOW HAZE Nick Savio y que incluye a Fabio Lione (TURILLI / LIONE RHAPSODY, ANGRA) y Claudia Layline, al bajista Andrea Burratto (SECRET SPHERE) y al baterista Enrico Fabris. Su segundo disco llevará el nombre de «Renaissance» y será lanzado este 6 de Noviembre por Frontiers Music SRL. Su primer single es «Into The Darkness» y el video lo pueden ver a continuación:

«Este es un nuevo paso para la banda. Grandes canciones, producción y sonido en general hacen que este disco sea realmente especial. Cada canción es única y estoy seguro de que a la gente le encantará» comentó Fabio Lione.

«Este es el álbum con el que he soñado hacer toda mi carrera. Tuvimos una visión y la hicimos sin compromiso. Claudia y Enrico son las nuevas incorporaciones perfectas para completar nuestro sonido sinfónico / pesado / melódico que queríamos lograr. El primer video, ‘Into The Darkness‘, es el video más épico de la banda hasta ahora. Simplemente fantástico y nos encanta cómo resultó. Cuando llegue el momento, estaremos listos para subir al escenario y compartir estas nuevas canciones con todos los usted» declaró Nick Savio.

El tracklist y el artwork:

  1. «Into The Darkness»
  2. «Black Star»
  3. «Dark Eclipse»
  4. «Without Fear»
  5. «Away From Heaven»
  6. «Not The Same»
  7. «The Edge»
  8. «Flying Over You»
  9. «Lord Without Soul»
  10. «Renaissance»