Mientras los brasileños siguen sin cantante estable para reemplazar a Edu Falaschi, Fabio Lione sigue siendo invitado especial para los shows que ANGRA ha estado ofreciendo últimamente.

El cantante de RHAPSODY OF FIRE ha sido anunicado para acompañar a los cariocas en su próxima gira por Latinoamérica, que los traerá de regreso al Teatro Caupolicán el 8 de agosto.

Las entradas para este concierto ya están a la venta por sistema Ticketek.cl, tiendas Falabella, Cine Hoyts, locales RockMusic (Eurocentro y Portal Lyon) y Kmuzzik, con un valor en preventa de $15.000 (general).

Las fechas de la gira por Latinoamérica son:

28 de julio: Rio De Janeiro – Brasil
1 de agosto: Porto Alegre – Brasil
6 de agosto: Buenos Aires – Argentina
8 de agosto: Santiago – Chile
25 de agosto: Sao Paulo – Brasil

ANGRA celebra este 2013 los 20 años del lanzamiento de su primer álbum «Angels Cry».

 

21 comentarios
  1. mPizarro Dice:

    Lione ya es de categoría mundial hoy en día y con puros buenos albumes de Angra, vamos seguro!

  2. Alberto Dice:

    vengan a Conceeeeeeeeeeeeeee!!!! Rhapsody aca fue un exito, Angra tambien lo sera!

  3. Alvaro Catalán Dice:

    Wena! de allá somos, ojalá que le agreguen alguna otra banda al show. En caso que finalmente el progpower se suspenda oficialmente no me molestaría para nada que invitaran a Hibria! (tremenda banda brasileña). Angra+ Hibria + una banda chilena para abrir ( Inferis podría ser ahora que van a estrenar nuevo vocalista).

  4. Felipe Benitez Garzon Dice:

    Buenisimoooo… Lione un gran vocalista y Frontman.. a la banda le hace bien moralmente esta situacion.. Por otra parte y nada que ver. alguien sabe alguna informacion o algo del ProgPower?.. finalmente murio?

  5. ALONSO Dice:

    no encontraron a un weon mas malo para cantar, porque si querian tener un vocal de calidad debieron traer a Michael Luppi

  6. Andrea Reyes Kruczynski Dice:

    Angra !! juntare cada peso para poder ir, comparto la opinión de que deberían venir a Conce….pd: cuido hermanitos chicos, hij@s, dono sangre…….

  7. Lily Dice:

    Con entrada en mano desde la semana pasada! Además estará Six Magics como unas de las bandas invitadas. Qué mejor!!! :D

  8. javier hernandez Dice:

    ojala vengan a pto.montt ,ya que el concierto anterior estuvo muy power con excelente sonido y ahora en compañia del maestro fabio lione .que mas se podria pedir,,,,

Los comentarios están desactivados.