A través de su Facebook Oficial el vocalista italiano Fabio Lione anunció que deja VISION DIVINE.

«… Ha sido un largo viaje … siempre te pones triste cuando te das cuenta de que una parte de tu vida ha llegado a su fin … Desde el ’99 hicimos algunos discos fantásticos, excelentes canciones y compartimos algunas experiencias increíbles. Después de casi 20 años, ha llegado el momento de seguir otro camino lejos de VISION DIVINE y decir «adiós» a estos muchachos y a esta banda. Les deseo todo lo mejor … como sabrán, siempre hice mi mejor esfuerzo para esta banda, incluso en tiempos difíciles y situaciones poco frecuentes. Estoy muy orgulloso de nuestro último récord de 2012 «Destination Set To Nowhere» y de todas las cosas que hemos logrado y compartido juntos. La vida necesita cambios en algún momento y cuando te das cuenta de que ha llegado el momento es mejor no esperar o sentirse inseguro. Que la VISION sea fuerte para siempre …»

No olvidemos que Fabio Lione visitará Chile junto a ANGRA  el Sábado 9 de Junio a las 21:00hrs como parte de la promoción de su último disco “OMNI”, lanzado en febrero de este año

Las entradas para ver a ANGRA en Chile se venden por sistema Eventrid (Agusta 1577 of. 605, Las Condes), tiendas Needle en Drugstore Providencia, Bellas Artes y Barrio Italia. Sin recargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Kmuzzik (Av. Providencia 2169, local 99 – Galería Interprovidencia).

Los precios son:

Preventa General 1: $20.000
Preventa General 2: $25.000