EXODUS ha dado a conocer un video que resume su presentación junto a IRON MAIDEN en Chile el pasado 10 de abril en el Estadio Nacional.

En el registro se encuentran imágenes de los preparativos y estadía en nuestro país:

18 comentarios
  1. Slash66 Dice:

    CTM!!!! mi primera vez en cancha wn y kede hecho mierda!! xD pero valio la pena kedarse a esperar toda la noche con hambre, frio, lluvia y la espera de mas de 9 horas de pié xD Todo valió la pena!!

  2. Wilberius Dice:

    jjajajaja estuvimos ahi en primera fila, soportando la presion la sed, pero merecido la recompensa, el mejor show de rock y metal que he visto en mi vida, con este video me recordaron aque maravilloso dia jejeje

    IRON MAIDEN CHILE ES TU CASA

    genial

  3. Cokameister Dice:

    quien en su sano juicio puede preferir a Paul antes q a Bruce O______O
    grande exodus igual jajajaj

  4. [+]Nightmare[+] Dice:

    eso fue mas que un concierto! eso fue una fiesta! , iwal podrian tratar de subtitularlo :)

  5. Eramaan Dice:

    el del minuto 6:15 por ahi que les pregunta si vienen a ver a iron maiden, de donde son y wea, POBRE CULIAOOOO!! jajajaa como chucha no vay a reconocer a Exodus wn penca la cago jajaja

  6. Pablo Dice:

    Que histórico día para el metal en nuestro pais y en el estadio Nacional y los casí 50 mil que fuimos a esta fiesta que ojalá se vuelva a repetir.
    PD:lA MEDIA DIFERENCIA ENTRE LOS CAMARINES DE MAIDEN Y EXODUS JAJAJAJAJA

  7. ArielRock Dice:

    el mejor dia de todos, ver rugir a la bestia y antes ver al guaton de Exodus y todo lo que significo ese gran dia para todos nosotros, ojala el dvd de maiden tenga muchos extras

  8. deviak Dice:

    chi,chi,chi le,le,le
    chi,chi,chi le,le,le
    viva chile quien no grito en el estadio quede sin durante voz un mes pero valio la pena grande exodus grande maiden

Los comentarios están desactivados.