La banda estadounidense Exodus regresa a tierras nacionales para entregar dos conciertos con todo el thrash metal que llevo a la agrupación a ser reconocida a nivel mundial. El 11 de octubre se presentaran en Santiago, específicamente en el Club Kmasú Premier, al día siguiente se trasladan a la ciudad de Antofagasta, para entregar un show en el Club Rock & Soccer.

 

Recordemos que la agrupación liderada por Gary Holt (Slayer), ha anunciado el regreso de Steve “Zetro” Souza como frontman de la banda. El mismo Holt declaró lo siguiente con respecto a la salida de Dukes: “Como banda, todos teníamos que tomar una decisión muy difícil, separarse de Rob Dukes. No tenemos nada más que amor y admiración por él y la más profunda gratitud por el duro trabajo que ha realizado y el gran trabajo en algunos registros asesinos. Pero en este momento, Tom Lee, Jack y yo pensamos que un cambio era necesario y la elección unánime de cara al futuro era dar la bienvenida a Steve Souza!”.

Exodus visitó por última vez nuestro país el año 2011, donde se presentaron en solitario en el Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins y días después como teloneros en el concierto de Iron Maiden en el Estadio Nacional.

Actualmente la banda se encuentra trabajando en su décimo álbum de estudio, con el productor Andy Snep. El trabajo estará disponible a finales de año a través de Nuclear Blast.

 

COORDENADAS DE VENTA:

11 DE OCTUBRE – SANTIAGO

Club Kmasú Premier (Blanco Encalada #2850) | 21:00 Horas

$18.000 Preventa 1  (Primeras 300)

$20.000 Preventa 2

$22.000 Mismo Día

  • Venta de entradas por sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts
  • Venta sin recargo: Tiendas RockMusick, The Knife (Eurocentro), Kmuzzik (Interprovidencia) y Tiendas BlackSide.

Produce: CKConcerts

 

 

12 DE OCTUBRE – ANTOFAGASTA

Club Rock & Soccer (Av. Universidad de Antofagasta 02351) | 21:00 Horas

$18.000 Preventa 1 (Primeras 200)

$22.000 Preventa 2

$25.000 Mismo Día

  • Venta de entradas por sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts
  • Venta sin recargo: Game Stop – Prat 565 Local 22 Edificio Caracol | Black Flame – Calle Prat # 626 – 632 – Edificio Plaza Prat – Local Nº 16  – 3º piso, Antofagasta
3 comentarios
  1. kmasterz12 Dice:

    Esperemos que esta vez Zetro si Haga la gira y no deje a la banda dias antes de empezar el tour.

  2. natmore72 Dice:

    Hola, una pequeña corrección, ya que ustedes dicen. ”Exodus visitó por última vez nuestro país el año 2011,
    donde se presentaron en solitario en el Teatro La Cúpula del Parque
    O´Higgins y días después como teloneros en el concierto de Iron Maiden en el Estadio Nacional.” Ahí hay un error, ya que Exodus vino al The Metal Fest 2012, tocaron el 2º día, junto a Destruction, Blind Guardian, Kreator, Kyuss Live, Forbbiden, Misfits, en buena onda, para complementar la noticia, saludos.

Los comentarios están desactivados.