Exodus

El concierto originalmente programado este Viernes 8 de Abril en el Club 334, cambió de lugar al Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins debido a la gran demanda de público.

El show se realizará a las 21:30hrs y las entradas adquiridas siguen siendo válidas. La entrada general tiene un valor de $15.000 y están a la venta por Sistema Ticketmaster y sin recargo en The Knife (Eurocentro).

EXODUS también se presentará el Sábado 9 de Abril en el Huevo de Valparaíso donde las entradas tienen un valor de $11.000 las primeras 200 y $13.000 las siguientes. Estas están a la venta a través de Sistema Ticketmaster y sin recargo en El Huevo y Factory Guitar Shop.

Los estadounidenses, junto a los chilenos KINGDOM OF HATE, serán los encargados de abrir el show de IRON MAIDEN el Domingo 10 de Abril en el Estadio Nacional.

En esta dirección, puedes leer la nota que el conjunto dio a PowerMetal.cl, hablando de estas presentaciones en Chile. La entrevista completa podrás leerla el mismo sábado.

10 comentarios
  1. Pablo Dice:

    Ojala se porten bien la última vez cuando tocó Sodom ahí quedo la caga los veré el domingo!!

  2. ZOHAN Dice:

    Esta banda abrirá mi fin de semana de conciertos que sigue con motorhead y termina con maiden….3 dias de conciertos, chile tiene su propio wacken jaja

Los comentarios están desactivados.