Exodus en Santiago

EXODUS regresa a tierras nacionales para entregar dos conciertos con todo el thrash metal que llevo a la agrupación a ser reconocida a nivel mundial. El 11 de octubre se presentaran en Santiago, específicamente en el Club Kmasú Premier, al día siguiente se trasladan a la ciudad de Antofagasta, para entregar un show en el Club Rock & Soccer.

La producción del evento en Santiago ha informado que, desde este lunes 6 de octubre, se pondrá a la venta una nueva localidad. Esta consiste en una ubicación preferencial en el segundo piso y con barra. Las entradas para este sector son limitadas y se venden por sistema Ticketek.

Recordamos que hasta este viernes 10 de octubre, las entradas tendrán un valor de $20.000, el día sábado subirán a $22.000.

COORDENADAS DE VENTA:

11 DE OCTUBRE – SANTIAGO
Club Kmasú Premier (Blanco Encalada #2850) | 21:00 Horas

$18.000 Preventa 1  (Primeras 300) – AGOTADAS
$20.000 Preventa 2
$22.000 Mismo Día
$30.000 Preferencial (Solo por Ticketek)

Venta de entradas por sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts
Venta sin recargo: Tiendas RockMusick, The Knife (Eurocentro), Kmuzzik (Interprovidencia) y Tiendas BlackSide.

12 DE OCTUBRE – ANTOFAGASTA
Club Rock & Soccer (Av. Universidad de Antofagasta 02351) | 21:00 Horas

$18.000 Preventa 1 (Primeras 200)
$22.000 Preventa 2
$25.000 Mismo Día

Venta de entradas por sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts
Venta sin recargo: Game Stop – Prat 565 Local 22 Edificio Caracol | Black Flame – Calle Prat # 626 – 632 – Edificio Plaza Prat – Local Nº 16  – 3º piso, Antofagasta

3 comentarios
  1. Rafael Andres Vargas Miranda Dice:

    KMASU??? …hasta cuando xuxa se le falta el respeto a las glorias y al público…por esa weá no voy!

  2. ZOHAN Dice:

    No entiendo la línea editorial de esta página. Promocionan a exodus y anthrax pero viene la media selección de músicos del mismo estilo al arena y no la mencionan ni por las tapas. Para otros gustos decir que viene whitin temptaion pero no le dan ni bola, pero a la tarja sólo les falta dedicarle media página, cuando de metal esa mina no tienen nada. La línea de seguimiento de estapagína cada vez se entiene menos y ya cada vez más parece un blog de amigos que una página dedicada a cubrir metal.

    Simplemente TRISTE, porque para quienes seguimos esta página por años, desde la época gloriosa del powermetal, cada vez encontramos menos noticias atractivas que leer de acá.

Los comentarios están desactivados.