exodus

Actualización: EXODUS alcanzó a venir a tiempo para actuar en un horario más temprano y ahora mismo está puesto el telón de la banda con los técnicos probando sonido de las guitarras. ¡Se viene el show de EXODUS en el The Metal Fest!

Por este cambio, se decidió que FORBIDDEN comenzara su show con media hora de retraso y a las 16:45 horas saldrá DESTRUCTION al escenario del The Metal Fest en el Movistar Arena.

En este momento te presentamos imágenes del show que FORBIDDEN hizo para abrir la segunda y final jornada del The Metal Fest. Al igual que U.D.O. ayer, el conjunto que hace un par de años sacara su disco «Forbidden Evil», se cobró su revancha en Santiago luego que el 2011 perdiera su vuelo a Chile y no pudiera actuar en el Chargola Fucking Fest, debiendo tocar al día siguiente en un apretado 334. Ahora, FORBIDDEN pudo felizmente hacer su espectáculo ante cerca de seis mil personas enfervorizadas con su música. ¡Otro triunfo del metal en Chile!

7 comentarios
  1. Matias Dice:

    «y a las 1 horas saldrá DESTRUCTION al escenario del The Metal Fest en el Movistar Arena» parece que hay un error ahí, o es de redacción o se equivocaron de banda jajaja

  2. Nacho l..L Dice:

    y va a quedar la caga! y va a quedar la caga! y va a quedar la caga! y va a quedar la caga!

  3. blacksmith Dice:

    No sé que onda la noticia pero están diciendo el telón de exodus en este momento :S

  4. Cthulhu Dice:

    Forbidden pudo realizar su show sin problemas. El gordo no tuvo problemas de respiracion y su voz cumplió satisfactoriamente, recordemos que su 1er show en Chile fue en la caldera 334.

    • Starship Trooper Dice:

      El show de Forbidden fue a toda raja, puros temazos. El guatón Anderson me sorprendió además.

  5. MAXIMUS Dice:

    GRANDE FORBIDDEN REALMENTE GENIAL ADEMAS EL NUEVO BATERO TOCA IGUALA BOSTAPH, REALMENTE INCREIBLE, ME COBRE REVANCHA YA QUE ESTANDO EN EL RECINTO DEL CAUPOLICAN ME ENTERE QUE FORBIDDEN NO VENIA, APESAR DEL TREMENDO ESFUERZO DE VIAJAR DE VALDIVIA EN ESA PORQUERIA DE RECITAL BAJO LA PRODUCCION DE CHARGOLA EL AÑO PASADO, PERO AHORA CON UNA PRODUCTORA DE VERDAD SE MOSTRO QUE ESTA BANDA ES DE LAS MEJORES, Y COMO SIEMPRE EN CHILE TAN POCO VALORADAS, UNA CLASE LA DE FORBIDDEN, LASTIMA QUE TOCARAN TAN POCO, PERO TUVE LA SUERTE DE ESCUCHAR POR FIN EN VIVO STEP BY STEP¡¡¡¡¡¡¡
    KEEP THE METAL ALIVE¡¡¡

Los comentarios están desactivados.