Exodus

PowerMetal.cl conversó con Jack Gibson y Rob Dukes de EXODUS en la previa a sus shows en Chile.

Los músicos enviaron un mensaje a los fans de IRON MAIDEN que estarán en el Estadio Nacional este domingo 10 de Abril:

Rob dijo: Hay una cosa que quiero advertirles: ESPERO VER (EN IRON MAIDEN) EL (MOSHPIT) MÁS GRANDE. Lo voy a orquestar, PERO ESPERO VER EL CIRCULO DE PIT MÁS GRANDE, porque he presenciado los recitales de Iron Maiden y en realidad no lo hacen, como que saltan nomás. YO ESPERO VER UN CIRCLE PIT OCHENTERO Y DE VIEJA ESCUELA ESE DÍA. Los de Maiden no lo inventaron, sin embargo crearon un monstruo con el que sí sucedería. A través de Iron Maiden se llegó al Thrash Metal. Ellos y Thin Lizzy fueron los precursores, AUNQUE ESPERO VER A LA MULTITUD DE MAIDEN HACIENDO ALGO QUE NO HACE A MENUDO, pues quiero toparme con Bruce (Dickinson) y esos muchachos diciendo ‘¿qué está pasando ahí?, ¿¡qué están haciendo!?, ¿¡por qué nuestro público está haciendo eso!?’. ¡¡¡ESPERO VERLO!!!

Por su parte, Jack comentó: Les advierto a los chilenos: si ustedes creen que llegarán al estadio y podrán correr al frente del escenario, estar adelante todo el show y aguardar por Iron Maiden, ¡eso no va a ocurrir! Esperen a que finalicemos antes que irse adelante para ver a Iron Maiden.

La entrevista completa se encuentra en esta dirección.

La banda se presentó el viernes en el Teatro La Cúpula lo hará hoy en El Huevo de Valparaíso. Puedes ver las fotos del show en Santiago aquí.

Los norteamericanos son los encargados de abrir el concierto de IRON MAIDEN a partir de las 19:45hrs.

25 comentarios
  1. sajon Dice:

    aaaaaaaaaaaaa que sea mañana weon!!!
    leyendas del heavy y del thrash… que wea mas buena

  2. Exodus Dice:

    jajajaja se garantiza un mosh como el de anoche quedará la pura cagá……. anoche los vi y no son amenazas estos señores saben que en eso son los amos del mosh :D y eso de banda sobrevalorada pffff parece que con eso te hechas mucha gente encima

  3. gustavo Dice:

    nunca antes visto esto en chile. exodus y maiden con ese ultimo discoque se las mando.. la vieja scooll siempre esta presente y sobre todo este 10 de abril del 2011 que quizas sea la ultima vez que veremos a los padres del heavy metal.. este recital quedara guardado en los corazones de todos los chilenos que estaremos ahi esa noche

  4. zamo Dice:

    este wn habla pa los tontitos que les gusta pegarse y no van a disfrutar de la musica pa recibir golpes mejor se entrena artes marciales o boxeo, la mayoria vamos a disfrutar de buena musica

    • Chucao Dice:

      claramente el wn que va solo a dar golpes es un imbécil, pero tampoco hay que tomárselo todo al pie de la letra. Por supuesto es una broma, se refiere al agitamiento natural de un concierto de metal, saltos, que terminan en empujones, todo dentro de un contexto de fiesta en donde no pasa a mayores. También sería bastante desubicado ir a cancha esperando sentarse en un sillón de cuero tomando un cognac. En tiempos de Mozart, la gente celebraba los buenos segmentos de las obras con gritos, zapatazos y vítores; imagínense el bullicio que provocaba Mozart. Eso de la música circunspecta, casi contemplada en estado de meditación zen, nace recién en el siglo xix como influencia de la burguesía que necesitaba ganar el peso intelectual que no tenía.

      En resumidas cuentas, A DEJAR LA CAGÁ CONCHETUMARE!!! A SACARNOS LA CHUCHA!! JAJAA

    • zebazombie Dice:

      marica eres un marica
      para eso escucha justin bieber o como sea la wea
      eres un marica y una verguenza para el metal XD

  5. Maideniano Dice:

    En todo caso ni un brillo al final Exodus, pasó sin pena ni gloria por el escenario y no quedó la cagá en el publico como pretendían.

  6. Hell Dice:

    Ellos los reyes del mosh!
    ni un brillo los wns… una canción de 10 partes!

    ajjaaja ni para el frío!

  7. zebazombie Dice:

    pufff ni si quiera paso un pequeño mosh, no fue nada
    el peor publico que e visto en maiden
    mas pasao a espinilla XD
    puros pendejos con sus papas
    yo quiera mosh, movia a los weones y nada
    los pendejos ni se sabían las canciones que eso era peor
    una vergüenza y una ofensa a EXODUS, no basilaron nada los weones,
    una mierda total

Los comentarios están desactivados.