22 comentarios
  1. Diego Nicolás Carvajal Dice:

    Viejo excelente la entrevista, se nota que aunque fuimos pocos les dejamos claro que somos un público al cual temer y amar a la vez, Grande Kamelot, Grande Youngblood y sobre todo GRANDE FABIO CTM !

  2. Chucao Dice:

    qué wena!

    excelente labor, después de ver esto y las entrevista a youngblood, yo creo que están vios cabros:

    se viene PowermetalTV

  3. [+]Nightmare[+] Dice:

    buenisimo , primera vez que veo un trabajo asi de powermetal.cl , exelente y simplemente… me lo perdi :) y creo que debio ir mas gente a acompañar la banda , fabio iso un gran trabajo y todos los intengrantes de kamelot se demostraron entusiasmados … la raja y buen trabajo

  4. eduardo Dice:

    buena powermetal.cl, definitivamente mejores que rockaxis segun mi gusto :)

    haganse powermetaltv

    • Chucao Dice:

      Rockaxis de tanto buscar valdiarse en las direcciones en que se ha ampliado, se volvió frío, meramente informativo, no muy diferente de cuando emol hace una nota en una venida de Metallica o Maiden.

        • Chucao Dice:

          No digo que lo hagan mal, de hecho tienen muchas cosas excelentes, como la gran cobertura que tienen y los múltiples soportes. Solo me refiero a que echo de menos de pronto análisis más a fondo.

          • wajaja Dice:

            Yo creo que entiendo. Rockaxis dio un paso a la masificación, lo cual no está para nada mal. No obstante Powermetal es un sitio que puede enfocar totalmente su energía en un género menos variado, por lo tanto los resultados demuestran más dedicación.

            Bien por rockaxis, pero por Powermetal, excelente…

  5. Akundunz Dice:

    Qué gran registro. Un aplauso para Guille!

    Bkn el saludo de Sean! Un poco más de intensidad y se pitea la cámara-transformer de Guille, jajaja.

  6. Carlos H Dice:

    Los felicito gente chilena!, acá en Colombia fuimos poca la gente que disfrutamos de esta gran banda!, no obstante la energía y receptividad hacía Kamelot (y viceversa) fue notoria. Gran nota y esperamos que ellos también queden con toda la gana e intención de volver a Sudamerica en un futuro no muy lejano.

    Un saludo.

  7. Arkhanel Dice:

    me cago mil veces en la puta madre qe pario el colegio y las clases; que me hicieron perderme este enorme concierto… Feliz de saber que Fabio se complementó de manera perfecta con Kamelot….

    Ahora falta el concierto Rhapsody + Kamelot… a 2 luks la entrada y todos somos felices xDDDD

  8. newdeath Dice:

    Que buena, se nota emoción en los músicos… me gustaría que me gustara Kamelot para haber visto el show, pero lamentablemente no son mi onda.

    Bien por ellos y por los que fueron igualmente.

Los comentarios están desactivados.