Europe

Para hablar acerca de la última producción de EUROPE, «Bag Of Bones», John Norum se acercó a PowerMetal.cl para concedernos una entrevista. En ella, el guitarrista recordó un poco sus dos venidas al país y anunció que vendrán a Chile y Sudamérica una vez que termine la temporada de festivales de verano en Europa.

Esto fue lo que Norum dijo en exclusiva a PowerMetal.cl:

«Sí, a ver, ¡fue grandioso!, o sea, ¡fue increíble (risas)! La primera tocata que dimos fue en Chile creo yo, sí, y no había escuchado a nadie en ninguna parte del mundo gritar tanto cuando salimos e hicimos la  primera canción (risas). Cuando caminamos al escenario tuve que taparme los oídos, ¡por lo ruidosos que eran! Es entretenido ver que existe tanto entusiasmo y realmente te entregan un montón de energía para realizar un buen performance, por lo que fue emocionante, fue grandioso, lo pasamos excelente y tenemos muchas ganas de regresar allá de nuevo muy pronto. Planeamos ir ahora en poco tiempo más, después de los festivales de verano y esas cuestiones, y nos volveremos a ver por tercera vez desde la reunión. Es muy entretenido ir para allá».

En el reproductor abajo, puedes escuchar a John Norum dándonos la respuesta:

[audio:http://www.powermetal.cl/wordpress/wp-content/uploads/2012/05/europefinal.mp3|titles=John Norum anuncia que Europe viene a Chile y Sudamérica]

Habrá que estar atentos entonces al anuncio oficial de las fechas de EUROPE en Sudamérica y Chile. Durante esta semana que comienza tendremos tanto en audio como en texto la entrevista completa que Norum dio a PowerMetal.cl.

16 comentarios
  1. Apophis Dice:

    Ahora si que no me los pierdo, que bueno que sigan con su carrera musical despues de tantos años

  2. Emanuel Dice:

    SI! Gran banda, sus ultimos trabajos no fueron tan buenos como los de antes pero igual me gustan, asi que espero poder ir a verlos!

  3. Chris M. Dice:

    Recuero que antes de entrar al metal, osea mi gusto por ello, era totalmente hard rockero o glam, desde niño escuchaba a bandas de glam y hard rock, despues cuando se fue abajo por el estupido grunch, escuche iron maiden y helloween y de ahi pa adelante lo demas. Y aunque comparo los comentarios de arriba que sus ultimops trabajos no son tan buenos como los primeros, ok pero quiero agregar que lo primero era eso, lo que describi al principio, hardrock, glam, lo ultimo es totalmente diferente dentro del genero mas al metal, heavy metal puro, algo de metal progresivo, pero no por eso no es bueno mas bien es bueno pero en diferente genero. Es como los keepers y el chamaleon. Diferentes generos y por la misma banada pero cada uno buenisimo por separado, los keepers un buen power metal y el chamaleon un buen AOR y Hard rock melodico dentro de esos generos. Asi Europe, asi que ir a verlos con todo el entusiasmo por oirlo desde lo antiguo hasta lo nuevo. Arriba Europe.

  4. ASD! Dice:

    excelente que vengan pues! una muy buena noticia para los que gustan del rock! a todo esto … me sorprende que no se haya publicado nada en la página, o quizás yo no he visto, sobre la visita de BARÓN ROJO a nuestro país ¿qué onda con eso?

  5. zohan Dice:

    Podrían reportear sobre como black sabbath eliminó de su página web toda la discografia que no tiene que ver con ozzy…..iommy ql y compañía se pasaron por la raja a dio para grabar un puto cd con ozzy y que el csm de reallity sea feliz enterrando a dio……UNA PUTA VERGÜENZA QUE UNA BANDA EMBLEMATICA HAGA ESE TIPO DE ESTUPIDECES…..

    • ASD! Dice:

      sabes? al final y en una opinión bien personal creo que da lo mismo. Lee tus propias palabras, mira como tú y como muchos más vemos a Ozzy Osbourne…una mala caricatura de lo que fue ¿y en cambio Dio? viejo, su trabajo como solista brilla con luz propia. Así de simple

    • MetalBere Dice:

      Es verdad lo que dicen zohan, que pena, ni un respeto. Además en el face de Black Sabbath está deshabilitado el muro, sólo se pueden comentar las fotos o videos que ellos pongan, seguramente para que no los puteen también por lo que le hicieron a Bill Ward.

    • ZOHAN Dice:

      A Iommy lo consideraba no sólo un maestro sino que un referente de caballerosidad dentro del metal (junto con dio obviamente) pero eliminar todo registro que no sea ozzy en su página de verdad ENMIERDA…..ni siquiera en la biografia colocan una foto con dio…..VENDIDOS RECULIAOS!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están desactivados.