I Am I

ZP Theart lanzará a fines de abril el video promocional de «Silent Genocide», canción con que da a conocer su banda I AM I. El grupo se completa con Paul Clark Jr. en la batería, Jacob Ziemba en guitarras y Neil Salmon en el bajo, quienes además harán su debut en vivo el 27 de mayo en Inglaterra.

El disco debut de I AM I, titulado «Event Horizon», será el primer disco de metal lanzado completamente en USB, aunque vendrá empacado en una caja clásica de CD e incluirá el artwork y todo el contenido usual que se espera en un disco.

«‘Event Horizon’ es un disco con un mensaje. Es acerca del pasado encontrándose con el futuro y todo lo que hay en el medio. Es acerca de advertencias para que la generación actual no siga cayendo en el mismo camino en el futuro como lo estamos haciendo ahora, ya que eso asegurará nuestra aniquilación. Ver y no percibir, oir sin escuchar, es el fin de todo… Es una nueva era de iluminación y hay muchos mensajes en las canciones, que esperamos sea un inicio para algunas pocas personas que son muy lentas como para asimilar todo esto. Mi carrera completa me ha llevado a este punto y nunca he estado más orgulloso de nada en mi vida, y este álbum sin duda estará a la altura de su nombre» comentó ZP Theart.

Por su parte, Paul Clark Jr. dijo: «Este disco encapsula totalmente mi estilo de tocar. Cada canción es diferente y eso hizo esforzarme a llegar más lejos en el estudio. Es un gran álbum con algo para todos»

«Es refrescante saber que somo un equipo donde todos tenemos las mismas cartas. Dejemos que la música hable por si misma» comentó Ziemba, mientras que Neil Salmon opinó: «Este es un álbum que agradará a muchos gustos. Estoy seguro que la variedad será una de sus mayores fuerzas».

«Event Horizon» saldrá al mercado el 26 de mayo, pero a partir de la próxima semana se inicia la preventa en el website oficial de la banda.

34 comentarios
  1. El Palta Dice:

    Se fueron en la vola Nostradamus igual que Stratovarius, de hecho el disco se llama igual que una canción de Elysium xd

  2. farfaramir Dice:

    Es como el peor nombre de banda que he escuchado, y he escuchado nombres realmente malos…

  3. Daniel Dice:

    Jaja el nombre no me gustó pero bueno … lo importante es la música. Tengo la sensación que podría ser un buen disco. Será interesante oir a ZP en una banda en donde se siente realmente cómodo tanto como compositor (algo que nunca hizo en Dragonforce) y cantando como más le acomoda.

  4. gustavo Dice:

    Me causa curiosidad eso de que saquen el disco por USB. En fin, sera interesante escuchar a este tipo en otro tipo de canciones fuera de las hechas por los ya muy vapuleados Dragonforce.

  5. Pepito Dice:

    ¿El disco tendrá que ver con la ciencia ficción? me pregunto esto pues hay una película de terror en el espacio llamada «Event Horizon», muy buena. Recuerdo que la banda italiana Desdemona hizo una canción con el mismo título y con letra inspirada directamente en la película: http://www.youtube.com/watch?v=B6OVcWrwcBo

  6. Gaburieu Dice:

    Es sobre el pasado, el futuro y lo que hay en medio, tambien sobre arriba, abajo, al medio y derecha e izquierda O.O el wn rayao la cago, habra que escuchar para opinar mejor, pero susdeclaraciones son WTF

  7. mindfreack Dice:

    me perdi como eso lanzado en USB, o sea ven a vender un pendrive con el disco en MP3??? rara la wea mejor saquenlo en formato cd nomas old school, el nombre sii no es el nombre mas power resonante de la historia dle metal pero es o que hay espero que si sea la raja la banda!

  8. Chucao Dice:

    En el colegio recuerdo bandas como «Verga de Mamut» y «Meao e perro». Si están leyendo estos, mis saludos fraternos jaja

  9. dragonheart Dice:

    yeaaaa!!! vuelve zp theart se ve que sera un buen disco y es cierto les falta tecladista pero sera un buen rock here we go!!

  10. Ana leydi Dice:

    El metal sera metal si es la intencion ZP VUELVE ha djado Dragonforce atras espero q n c velvan kmerciales e inyecten al mund music y cultura q buena falta ns hace…

  11. Hilario Dice:

    La banda I Am A esta aplicado al gusto de ZP y es buena creo que asi queria hacer con Dragon force
    Pero bueno asi es la vida hay que dejar lo que estuv y hacer cosas por nosotros mismos en si
    con la calidad e I Am I y Dragon Force bueno mejor esta I AM I Dragon Force no es lo mismo en conciertos sin ZP theart

Los comentarios están desactivados.