magnus rosen

La banda de Brasil SHADOWSIDE acaba de anunciar que suma a sus filas a Magnus Rosén, ex-bajista de HAMMERFALL (1997 al 2007). Rosén ya se encuentra participando en el proceso de composición del nuevo álbum de los brasileños el cual se grabará el próximo año y que estará bajo la dirección de Fredrik Nordström (AT THE GATES, IN FLAMES, ARCH ENEMY).

“He estado fuera de la escena del metal por más de 8 años. El metal tiene una muy buena energía que amo y extraño, y creo SHADOWSIDE tiene algo de ese metal agradable se adapta a mi estilo, además de que siempre me gustó Brasil / América del Sur. Después de 9 veces de visitas con HAMMERFALL y tours en solitario en esa parte del mundo, estoy seguro de lo que quiero y estoy a la espera de unirme a SHADOWSIDE. Así que cuando me pidieron que unirme y tocar con SHADOWSIDE, en seguida quise volver a sentir el alto volumen, el humo, la luz y el buen metal. La banda tiene buenos ideas en el metal que me gustan. Tengo algunas nuevas ideas para la banda y pienso que estas canciones y la música son poderosas y les encantaran a la gente. Así que no puedo esperar para estar con ellos” comentó Magnus Rosén.

Por su parte, la vocalista de SHADOWSIDE Dani Nolden comentó la llegada del ex-HAMMERFALL: “Magnus es alguien que admiramos mucho y es un honor trabajar con él, no sólo por sus grandes habilidades como bajista, sino también porque tiene una experiencia increíble con muchos proyectos diferentes y especiales. Sentimos que sería perfecto que trabajara con nosotros y estamos encantados de que él aceptara nuestra invitación para unirse SHADOWSIDE. No podemos esperar para comenzar las grabaciones y mostrar este show al mundo. Va a ser increíble”.