jesper stromblad

Jesper Strömblad, ex guitarrista y fundador de IN FLAMES y actual miembro de THE RESISTANCE, reveló en una carta a sus fans que esta actualmente en una lucha contra la depresión.

«Decidí que es tiempo de escribir algo acerca de mi situación actual. Como habrán notado, he estado muy inactivo tanto en la banda como en las actualizaciones de mi sitio. Quiero explicarles el porque. Estoy batallando una depresión severa y problemas de ansiedad y lo he hecho los últimos 20 años. Mi problema la mitad de las veces hace que tome la salida fácil. He estado bebiendo, solo para aliviar el constante dolor que hay en mi alma y en mi cuerpo. Estoy en un gran programa ahora, que me llevará a ser la persona que era, son muy positivos acerca de eso, así que no duden que volveré, obviamente, a mi familia con THE RESISTANCE, pero también a finalizar mi álbum como solista y a otros proyectos. Pero antes tengo que ponerme bien, esa es mi prioridad. En todo caso, todos los días tomo ‘el hacha’ y encuentro más y más excitante volver a tocar. Quiero disculparme con la gente que vino a ver al lineup completo de THE RESISTANCE, ya que no pude estar. Me siento realmente apenado por eso. Pero estén seguros que volveré . Lucharé contra mis demonios hasta el día que muera, y tocaré hasta el día que muera. Haré todo lo posible por ponerme mejor. Y voy en el camino correcto. Nos vemos en algun escenario pronto, y mi álbum de solista estará en sus oídos pronto también. Esto toma tiempo, pero voy a luchar. Estaré muy feliz si ustedes me apoyan. Los amo. Que la fuerza esta con ustedes»

 

5 comentarios
  1. Courage Dice:

    Y como para no deprimirse, porque In Flames no ha hecho nada más que mierda desde el Clayman, nada más que metalcore mierdoso de los cojones, Jesper se fue y el grupo seguía igual.

    Por otro lado, la depresión como enfermedad NO existe, se ponga la gente como se ponga, cuando hay depresión es porque hay un agente que la provoca, o bien porque el tío que dice que la tiene es un lloreras nenaza sin ganas de arreglar nada.

    Lo digo por experiencia, y vamos que también he estado metido en el rollo sanitario en cuestión de trabajo y estudios.

    Así que Jesper, si quieres recuperarte manda a la mierda lo que te deprime, que es mano de santo.

      • Courage Dice:

        Jajajaja ¿machista? ¿Te has mirado al espejo para decir eso?

        No sabía yo que decir esa palabra es da machista, payaso.

        Por cierto, qué valiente eres al votarte a ti mismo positivo, mi más sincera enhorabuena, ya eres todo un hombre

        • Chucao Dice:

          No me he votado positivo, no me interesan los infantiles códigos de una red en la que no tengo ni cuenta. Farsante.

          ¿Espejo? ¿Machista yo? Nómbrame una sola acción mía que pueda catalogarse de machista, farsante y catecúmeno.

          «Nenaza» viene de «nena»; se asume que el carácter femenino por antonomasia es el llanto sin razón y la debilidad, lo que exacerbado sería un insulto y un rasgo preocupante a corregir, pues hiere la identidad del machito que nunca llora y no tiene problemas porque es un alfa con todos los recursos disponibles. O sea, sí, es machista, te enteres o no, lo alcance a discernir tu escasa habilidad cognitiva o no.

          Chistoso resultó ser que el paladín antipatriarcal, que cínicamente rasga vestiduras porque se diga que una mujer es hermosa, no tenga vergüenza en caricaturizar a todo un género con estereotipos negativos para utilizarlo como insulto. Pero bueno, son las consecuencias que tiene la pelotudez.

          • Angelo Sasso Dice:

            No me extraña la descriteriada actitud ‘white knight’ de Courage si en España hace rato que están rayando la papa con el tema de la supuesta ‘igualdad de género’.

Los comentarios están desactivados.