Roope Latvala fue miembro de CHILDREN OF BODOM por más de una década y fue despedido en Mayo del 2015, justo antes de que la banda entrara a grabar “I Worship Chaos”. En la primera entrevista que concedió desde su salida, Latvala comentó que fue despedido el mismo día que tenía programado juntarse con sus ex–compañeros para empezar las sesiones del disco:

“Realmente me siento apuñalado por la espalda por estos tipos, he estado amargado, me despidieron sin explicación. Sentía que el éxito de CHILDREN OF BODOM se le había ido a la cabeza a Alexi y comenzó a mirar hacia abajo. Nunca quedé claro con el motivo”.

Alexi Laiho se refirió a la salida de Latvala en Agosto del 2015 de la siguiente forma:

“Estábamos en una fase en la que queríamos tener un nuevo comienzo y reinventarnos a nosotros mismos en cierto nivel y todos nosotros estábamos esforzándonos más y poniendo más esfuerzo en la banda, solo trabajando extra. Él no estaba allí con nosotros, ya sabes a lo que respecta el nivel de ética del trabajo y pensamos en que todo el mundo estaría mejor si nos separamos en ese punto y así pasó, tres días antes de que llegáramos al estudio a grabar ‘[…]Chaos‘. Era algo que todo el mundo tenía en mente, era una especie de anticipación. Para ser honesto, había decidido un mes antes esto. No quiero hablar de mierda ni nada, es solo que esto sucede, es la vida y no se puede detener en esto. Es una mierda, él estuvo alrededor de doce años y para nosotros la banda es realmente una familia y perder un miembro es una gran cosa para nosotros”

3 comentarios
  1. Exequiel Cifuentes Dice:

    Le pasó a Mustaine en Metallica y a varios que pasaron por Megadeth y así la lista pudiese ser muy larga, pero por otro lado, derechos labores acá no existen?, es llegar y despedir?

  2. BenjaBodom Dice:

    Buu que fome saber que termino así, roope es un gran guitarrista. Ojala saque un trabajo propio pronto

Los comentarios están desactivados.