n-peter-criss

El ex-baterista de KISS, Peter Criss, reveló que su médico le dio el alta debido a que se encuentra completamente sanado de su cáncer de mama (menos del 1% de los cánceres de mama ocurren en hombres) el cual le diagnosticaron el año pasado y del cual su ex-compañeros de banda no tenian idea. De todas formas, se encuentran aliviados de que ahora este sano.

8 comentarios
  1. Vicente r. Dice:

    ´soy estudiante de medicina.
    el cancer puede tener cura. pero para eso hay que eliminar hasta la última de las células cancerosas, que puedne viajar por el cuerpo y reproducirse, cuando se extirpo el cancer, pero quedaron un poco de las celulas «malas».
    Por eso se debe hacer la quimioterapia, para eliminar hasta la ultima de las células cancerigenas.

    Viva Kiss!

  2. Andy/Akundunz Dice:

    Mala que te de cáncer, super malo que te de en una teta, y ultra-hiper malo que te de siendo hombre. =S

    Qué bueno que ya esté bien, me alegro. (Y)

  3. Nerian Dice:

    vale por la info sobre el cancer, y aunque no me gusta kiss, que bueno que el compadre se mejore xd

  4. Hugo Dice:

    jajajaja
    Miren, el tratamiento de los canceres tiene varias opciones, segun el estadio en q lo pilles. En el de mama va desde resección quirurgica y chao (en estadios tempranos), hasta q sea necesario una reseccion mayor, radio, quimio y hormonoterapia (en estados avanzados).
    Por el lado musical, un alegria la noticia

  5. francisco fuentes Dice:

    que bueno saber que el gato se libro del cancer, yo tuve cancer a la tiroides y no necesite quimioterapia. la musica de kiss me sirvio mucho todo este ultimo año para superar todo esto.

Los comentarios están desactivados.