Tony Laureano

Tony Laureano, baterista conocido por haber sido parte de DIMMU BORGIR, NILE, BRUJERIA entre otros, se ha sumado temporalmente a MEGADETH debido a que Chris Adler no podrá realizar los shows debido a su compromisos con LAMB OF GOD. EL mismo Adler comentó la llegada de Laureano en su reemplazo:

«La técnica con la batería de Tony es fantástica. Tocó en DIMMU BORGIR por un tiempo. Es un tipo super talentoso. Creo que son bastante flexibles y capaces de esperarme un poco, y Dave está dispuesto a eso. Eso es lo que Dave me dijo desde el principio. Yo le dije, ‘voy a estar ocupado por los próximos doce a dieciocho meses con LAMB OF GOD, pero voy a hacer todo lo posible tocar en shows con ustedes tanto como pueda, pero puede haber un punto en el que tenga que pedirles que esperen’. Y él dijo: ‘Te esperaré’. Así que creo que le gusta trabajar conmigo»

Tony Laureano debutó como baterista de MEGADETH el pasado 6 de Octubre en China. Se puede ver un video filmado por un fan a continuación:

13 comentarios
  1. Gaburieu Dice:

    Hace rato Megadeth ya parece un proyecto mas que banda consolidada, se van unos, llegan otros, despues esos se aburren o pasa x cosa y llegan de nuevo reemplazos,

  2. Jaime Bahamondes N. Dice:

    Fue la oportunidad histórica para recuperar a Nick Menza y quizás intentar repatriar a Marty Friedman… de hecho lo de Menza estuvo muy cerca. A algunos les agrada la frescura de la gente nueva, a otros nos gusta lo clásico (en cuanto a Megadeth, obvio)

    • Courage Dice:

      Lo clásico está bien, pero no es ni de lejos la mejor formación de Megadeth, sí, grabaron el Rust In Piece (para mí el mejor disco de thrash que hay), pero no quiere decir que sean los mejores en su instrumento, sobre todo Friedman, buen guitarrista pero también está muy sobrevalorado el tío.

      Se le otorgan medallas que no le corresponden, como lo del solo de Tornado Of Souls, que en ningún momento aparece en los créditos del disco.

      Chris Broderick es mejor que él, sin ir más lejos, y Kiko Loureiro lo mismo.

      • Kai Dice:

        La composicion de los solos no aparecen en los creditos nunca. Lo que aparece a veces es el interprete de cada solo. Es bien sabido que en ese disco todos los solos ejecutados por Marty Friedman son composiciones de el, es ridiculo a esta altura poner en duda eso:
        Y quien es mejor? como puedes asegurar quien es mejor o peor, Friedman es un guitarrista increible y el solo de Tornado es para muchos uno de los mejores de la historia.

  3. Rodrigo Inostroza Oyarce Dice:

    Esto ya es como «Mustaine y sus amigos», y amigos hasta por ahí nomás.

  4. Courage Dice:

    A ver si en los titulares decimos las verdades enteras, porque que yo sepa Laureano no ha sido un miembro oficial de Dimmu Borgir, sino de sesión.

Los comentarios están desactivados.